‘Perfectos Desconocidos’ te hará reflexionar a carcajadas

Por: Nora Estrada
La cinta se estrena en Estados Unidos el 11 de enero.

Los Ángeles.- ¿Te atreverías ventilar los secretos que escondes en tu teléfono celular? En la cinta “Perfectos Desconocidos” las relaciones de siete amigos se pone en riesgo cuando juegan a eliminar el password de sus aparatos.

La película, dirigida y adaptada por Manolo Caro (La Casa de las Flores),  se estrena este vienes 11 de enero en Estados Unidos.

“Perfectos Desconocidos” es la delirante y sensual historia de un grupo de mejores amigos quienes se reúnen para una velada íntima acompañados durante un eclipse lunar. Eva (Cecilia Suárez) y Antonio (Bruno Bichir) son los anfitriones, y ella propone un juego en el cual todos deberán de poner los celulares sobre la mesa.

Esto se pondrá caliente ya que todos deberán de compartir en voz alta cualquier mensaje entrante o llamadas que reciban sin censura durante esta cena.

¿Será que habrá secretos entre estas siete almas perfectas que dicen conocerse de toda la vida? ¿O será que sean un grupo de perfectos desconocidos?

Protagonizada por un elenco estelar que incluye: Cecilia Suárez, Manuel García-Rulfo, Mariana Treviño, Miguel Rodarte, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón y Franky Martin.  

El actor Manuel García-Rulfo invitó a la audiencia a ver la cinta para divertirse y hasta a ponerse nerviosos solamente con la idea de que estar en los zapatos del personaje con el que mas se identifiquen.

“La película también invita un poco a la reflexión, pero si pondrá nerviosos a mas de uno porque todos escondemos algún secreto”, dijo con una sonrisa.

Caro, quien se basó en la versión original de Paolo Genovese para la realización del filme, dijo que no pudo rechazar realizar el proyecto pese a tratarse de un “remake”.

“Nunca me cuestioné en mi corta carrera, pero intensa, hacer un remake, no lo venía venir, tiene que ver con haberme sentado en el cine y haber visto esta película y haber entendido el fenómeno mundial que era ‘Perfectos Desconocidos’ en más de 12 países.

“Y me encantó que me lo ofrecieran porque también tiene que ver con mi narrativa, con los temas que me gusta tocar, con el tipo de escenas que me gusta montar, además, el hacerlo con un elenco de primera y con este tipo de producción, simplemente era algo que no había manera de rechazar”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más