Celebran el Año Nuevo Chino y el ‘Año del Cerdo’ con personajes de película

Por: Nora Estrada

Universal City.- Universal Studios Hollywood da la bienvenida al “Año del Cerdo” mientras que el parque temático de cine, celebra el Año Nuevo Lunar con un programa especial presentando a los personajes mundialmente amados y pop iconos Hello Kitty, y los maestros Po y Tigress de Kung Fu Panda de DreamWorks y un MEGATRON de Transformers que habla mandarín desde el sábado 2 de febrero y hasta el domingo 17 de febrero de 2019.  

Esta tradición temada al “Año Nuevo Chino” se realizará en el corazón del parque temático ‘Universal Plaza’.  

Bajo una cortina de tradicionales linternas rojas y espectaculares árboles de ciruelo en flor para pedir deseos, las festividades cobrarán vida mientras los visitantes descubren los 12 signos zodiacales de animales con una descripción de su símbolo y atributos.

La pieza central de las festividades del Año Nuevo Lunar será escenario ‘Jade Palace’ de Kung Fu Panda de DreamWorks donde se presentará el emocionante espectáculo ‘Dragon Warrior Training Show’ basado en la amada franquicia de Kung Fu Panda.

La enérgica experiencia está diseñada para sumergir a los visitantes de todas la edades en una demostración de las artes marciales presentado por ‘Master Po’ y sus amigos.

El inmersivo evento también presentará pintores de animación que mostrarán a los visitantes técnicas para dibujar a Po y a los cinco amigos para llevarse como recuerdo.

El famoso Noodle Shop de Mr. Ping de Kung Fu Panda de DreamWorks regresa por demanda popular para servir deliciosa comida temada, como ‘Po’s Dumplings’, ‘Dragon Warrior Bao’, ‘Oogway Eggrolls’ y ‘Secret Ingredient Stir Fry Noodles’.

El mismo Mr. Ping estará a la mano para interactuar con los visitantes y tomarse fotografías para llevarse de recuerdo.

El mundialmente amado personaje de pop icono Hello Kitty, creado por la marca Sanrio, complementará aún más la celebración de Año Nuevo Lunar de este año cuando salga con gran estilo y luciendo su clásico moño rojo y un vestuario especialmente diseñado para el Año Nuevo Lunar.  

Hello Kitty estará disponible para saludar a los visitantes en la tienda ‘Hello Kitty Shop’ localizada dentro de la nueva tienda ‘Animation Studio Store’.

Continuando la tradición del Año Nuevo Lunar de Universal Studios Hollywood, un MEGATRON de Transformers saludará a los visitantes en la entrada de las festividades.

El imponente robot de 12 pies de alto y líder de los DECEPTICONS interactuará con los visitantes hablando en mandarín y en tiempo real. MEGATRON es residente de Universal Studios Hollywood y una de las estrellas de la emocionante atracción, “Transformers™: The Ride-3D”.

Los Minions de Illumination Entertainment de la popular atracción Despicable Me Minion Mayhem del parque temático también se unen a las festividades, y saldrán con estilo vestidos en atuendos vibrantes y coloridos para conmemorar el Año Nuevo Lunar.

Experiencias con temas únicos están disponible en mandarín incluyendo el mundialmente famoso Studio Tour del parque temático y la exclusiva VIP Experience, la cual ofrecen dos vistas distintivas y reveladoras de un autentico estudio de cine y televisión. Con guías expertos que hablan mandarín, ambas oportunidades brindan una visión del mundo lleno de magia de la creación de películas mientras los visitantes disfrutan de un asiento de primera fila y acceso detrás de cámaras a uno de los estudios de producción más grandes del mundo. Los mapas del parque también están disponibles en mandarín para los visitantes.

Los visitantes pueden continuar la celebración del Año Nuevo Chino en el restaurante Dongpo Kitchen de Universal CityWalk cual ofrece moderna alta cocina estilo Sichuan. Inspirado por el mejor restaurante Meizhou Dongpo en China, Dongpo Kitchen ofrece el confort de un ambiente casual con un comedor interior y al aire libre y se adapta a un paladar ecléctico con una variedad de platillos únicos.

El restaurant más nuevo de Universal CityWalk, Vivo Italian Kitchen, que sirve una variedad de autentica comida italiana recién preparada en un nuevo y moderno espacio, también invita a los visitantes a brindar por el “Año del Cerdo” ofreciendo su menú de alta cocina en varios idiomas incluyendo Mandarín.

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el totalmente nuevo pase ‘2019 Season Pass’ invita a los visitantes a experimentar la diversión durante todo el año por $139 cuando se compra en línea. Los detalles y restricciones están disponible visitando, www.UniversalStudiosHollywood.com

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Los visitantes que hablan mandarín pueden obtener más información sobre el Año Nuevo Lunar en www.ush.cn.  Información también esta disponible en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Weibo @好莱坞环球影城.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más