Pepe Aguilar se une para promover el Voto Latino

Por: Nora Estrada

 

Pepe Aguilar, su hija y también cantante, Ángela Aguilar, junto al secretario del estado de California, Alex Padilla, anuncian iniciativa de registro de votantes latinos.

Los Ángeles.- Pepe  Aguilar se une al voto latino con el anuncio de una iniciativa de registro de votante durante su gira Jaripeo Sin Fronteras 2018 junto con la campaña SOMOS MAS de Voto Latino que apunta a registrar un millón de nuevos votantes para el año 2020.

Durante la conferencia de prensa que el cantante mexicano ofreció junto a su hija Ángela Aguilar, el secretario de Estado de California Alex Padilla, y la COO de Voto Latino Jessica Reeves se explicó que se colocarán mesas de registro de votantes en algunas arenas seleccionadas para interactuar con sus seguidores, registrarlos para votar y, en general, educarlos sobre el proceso de registro de votantes en su estado.

El Grandote de Zacatecas grabará videos y mensajes promocionales para Voto Latino que se verán durante sus conciertos y recibirán servicios en los medios nacionales y locales.

«Los latinos están en la mira de la administración actual ya que están separando a familias trabajadoras, y los niños están siendo traumatizados, y nuestra cultura es atacada. Es imperativo que nos unamos al proceso político y es importante para mí ayudar», dijo.

Aguilar arranca la gira por Estados Unidos el 17 de agosto en Denver, Colorado, y luego se presenta en Chicago.

También girará por Texas en las ciudades de El Paso, San Antonio, McAllen, Houston y Dallas.

Aguilar ofrecerá conciertos también en California en las ciudades de Anaheim, Fresno y San José, así como Yakina, WA.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más