Participa en ‘Rename CA’ y ponle tu nombre a un pintoresco lugar

Por: Patti Reyes

Energy Upgrade California (EUC) y Sequoia Riverlands Trust crearon el sorteo «Rename CA» para que tres afortunados tengan la oportunidad de rebautizar con sus nombres en un prado, lago o sendero del Estado Dorado.

EUC, la campaña estatal que anima a los californianos a usar mejor la energía para mantener a California dorada, explica que cuando te registres para unirte al creciente movimiento de californianos que combaten el cambio climático y ahorran energía, tendrás la oportunidad única de rebautizar uno de estos lugares.

Los organizadores señalan que el nombre aprobado se utilizará hasta por siete (7) años.

El sorteo se llevará a cabo entre el 5 de agosto y el 5 de septiembre y los californianos pueden participar para ganar «Rename CA» de la siguiente manera:

  1. Inscríbete para recibir desafíos de texto semanales de ahorro de energía en RenameCalifornia.com, ingresando tu nombre completo y número de teléfono móvil, y haciendo clic en el botón «Registrarse» para participar en el sorteo «Rename CA».
  2. Responder a los desafíos energéticos semanales enviados por mensaje de texto de «Goldie», el nombre del programa de texto. Aceptar y responder a los desafíos de texto de ahorro de energía de Goldie, entre el 12 de agosto y el 5 de septiembre, dará como resultado una participación adicional y aumentará las probabilidades de ganar.
  3. Ingresando por correo electrónico  

El sorteo finalizará el 5 de septiembre de 2021 y los participantes serán notificados alrededor del 20 de septiembre de 2021 si son seleccionados como uno de los tres ganadores.

Al unirse al movimiento Sigamos Brillando e inscribirse en los desafíos semanales de mensajes de texto de Goldie, los residentes se unirán al creciente movimiento de miles de californianos que luchan contra el cambio climático ahorrando energía.

Para conocer las reglas y los detalles oficiales, visita www.renamecalifornia.com/es/.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más