José Ron y Livia Brito regresan con ‘La Desalmada’

Por: Nora Estrada
Jose Ron y Livia Brito protagonizan el drama ‘La Desalmada’, que se estrena el 23 de agosto.

Miami.- José Ron y Livia Brito son los protagonistas del impactante nuevo drama “La Desalmada” de Univisión, que transmitirá en horario estelar a partir del 23 de agosto a las 10:00 pm. Este/Pacífico 9 p.m. Centro.

La historia se centra en una mujer que busca la venganza para corregir injusticias pasadas y enfrenta un giro del destino. 

La protagonista, Fernanda (Brito), tiene la misión de vengarse de un hombre que le hizo daño físico y emocional, desafortunadamente su memoria no es clara, lo que hace que dude de sí misma y cometa errores de juicio. 

Cuando Fernanda conoce a Rafael (Ron) se enamora perdidamente de él, pero lo confunde con el hombre que la lastimó. Con el tiempo, cuando su memoria mejora, se da cuenta de que fue el padre de Rafael quien le arruinó la vida.

Al elenco estelar del drama que ofrecerá amor, pasión y giros inesperados, se unen: Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Azela Robinson, Sergio Basáñez, Alberto Estrella, Ana Martin, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Francisco Gattorno, Verónica Jaspeado, Laura Carmine, Daniel Elbittar, Ale García y Raúl Araiza. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más