Pancho Barraza celebra cumple en el escenario y en Disney

Por: Staff KioskoNews
Pancho Barraza disfrutó a lo grande en Star Wars: Galaxy’s Edge y vivió toda una aventura con Chewbacca, posando juntos frente a la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run. Foto Cortesía: Richard Harbaugh/Disneyland Resort

Luego de festejar su cumpleaños y El Dia del Padre en el escenario de The Kia Forum de Los Ángeles, el pasado fin de semana Pancho Barraza corrió junto a su familia a continuar la celebración con Chewbacca en Disneyland Park.

El cantante regional mexicano disfrutó a lo grande en Star Wars: Galaxy’s Edge y vivió toda una aventura con Chewbacca, posando juntos frente a la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run con su familia para una foto familiar.

Pero antes e eso, la noche del sábado 17 de junio quedará marcada en sus 32 años de trayectoria, ya que “El showman” del regional mexicano hizo vibrar a cada uno de los asistentes del Kia Forum interpretando sus clásicos temas de amor y desamor.

Como era de esperarse, la noche se hizo única cuando al tono de una sola voz el lugar cimbró con canciones como “Mi amor y mi agonía”, “Y las Mariposas” y por supuesto, “Mi enemigo el amor”; sin dejar de lado que “EL Poeta del Amor” estuvo acompañado de su mariachi, banda, coristas y bailarines quienes son pieza fundamental de sus shows. 

Asimismo, la noche no paro cuando sus hijos Adrián y Julio Barraza subieron al escenario para acompañarlo e interpretar algunas canciones con su papá; además también contó con la presencia de dos participantes del reality “Tengo Talento Mucho Talento” donde Pancho participó como juez, el finalista Kevin Duarte y el ganador Luis Hernández “La Gatita”.

Barraza continuará su gira “Leyenda en Vida” por Estados Unidos, por lo que abrió dos fechas más, las cuales serán el próximo 11 de noviembre en Toyota Arena en Ontario, CA. donde la preveía de boletos será este el 22 de Junio, mientras que la venta general será el viernes 23 de junio a través de Ticketmaster a las 10:00AM. 

La segunda fecha está programada para el 18 de noviembre en Oakland Arena en California, y los boletos ya están disponibles en http://Ticketmaster.com.

Por otro lado este viernes 23 de junio Barraza llegará al Viejas Casino en San Diego, y el domingo 25 de junio a Ajalpan, Puebla.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más