Óscar de la Hoya quiere comprar a Los Clippers

Por: Nora Estrada
Óscar de la Hoya ya levantó la mano para ser parte de los accionistas de la franquicia de la NBA. Foto: Kioskonews

Óscar de la Hoya ya levantó la mano para ser parte de los accionistas de la franquicia de la NBA. Foto: Kioskonews

Los Ángeles.- El ex boxeador y empresario Óscar de la Hoya dijo que está interesado en comprar un porcentaje del equipo Los Angeles Clippers si lo ponen en venta como se especula.

Otro que ha manifestado su interés de adquirir al equipo es Magic Johnson.

“La liga hace saber que quiere más minorías involucradas, y como orgulloso mexicano-estadounidense traeré una perspectiva diferente a la NBA en general, y a los Clippers en particular

“Nací y crecí en Los Angeles, sé lo que se necesita para ejecutar una entidad deportiva exitosa y nada me haría más feliz que traer un campeonato de la NBA a los  fervientes fans del deporte del Sur de California», expresó el presidente de Golden Boy Promotions.

El promotor de box aplaudió la decisión del comisionado de la NBA, Adam Silver, de suspender de por vida al propietario de Los Clippers, Donald Sterling, por sus comentarios racistas, lo que lo está orillando a vender la franquicia.

“Aplaudo al comisionado de la NBA Adam Silver por su acción rápida y decisiva respecto de la situación de Donald Sterling, y su visión de futuro a empujar la liga hacia un futuro positivo. No hay lugar para el racismo y el trato injusto en cualquier deporte profesional, o en la vida en general. Espero ser una parte de un cambio positivo para la Liga”, añadió De La Hoya.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más