Blanca Soto se pinta el cabello para cambiar de look

Por: Nora Estrada
Blanca Soto.

Blanca Soto.

Nueva York.- La actriz mexicana Blanca Soto es la nueva portavoz de un tinte de cabello.

Destacada en sus inicios como modelo top, Soto es una exitosa actriz conocida por sus papeles en las telenovelas Eva Luna, El Talismán y Porque El Amor Manda. Galardonada con el premio Mejor Actriz en Cortometraje del New York International Independent Film.

La estrella ha posado para más de 100 de las mejores revistas internacionales, incluida Maxim, como una de las mujeres más sexis que existen.

La actriz aparece en los anuncios de televisión y su primer color de cabello distintivo con el que estrena look es el tono castaño dorado claro.

“¡Estoy enamorada de mi nuevo color de cabello! El color de cabello no solo transforma nuestra apariencia física, sino también nuestra actitud, y a mí me encanta reinventar frecuentemente mi look y color.

“Todas necesitamos un cambio de imagen de vez en cuando. Además, me divierto muchísimo con cada color de cabello, cada tono cambia mi estado de ánimo, personalidad y estilo», expresó Soto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más