OMG… ¡Qué año para Becky G!

Por: Staff KioskoNews

La actriz y cantante Becky G. Foto: Especial

La actriz y cantante Becky G. Foto: Especial

Los Ángeles.- Becky G dijo que el 2016 es un año muy especial porque se concretaron proyectos muy importantes para su carrera como cantante y actriz.

La mexicoamericana especificó que este año grabó su primera canción en español, “Sola”, que debutó como número uno en tiendas digitales y fue destacado por Billboard, E! Online Latino, al igual que en otros medios de comunicación más.

El 26 de junio se unió con Pitbull para presentar «Superstar» en el partido final de la Copa Ámerica Centenario; también se presentó en los Premios Juventud, en los Latin Music Awards y los Premios de la Radio 2016, entre otras prestigiosas celebraciones.

Entre otros proyectos que se concretaron este 2016, Becky G dijo que hizo el personaje de Trini, la Ranger Amarilla, en el largometraje “Power Rangers”, producido por el Lionsgate, y que se estrenará en enero del próximo año.

“Este año para mi ohh My God… Este año  fue muy especial, yo como actriz empecé una nueva película Power Rangers, eso cambió mi vida

Y no nada mas eso, empecé a grabar mi primer disco en español, y yo como artista es algo que me siento muy orgullosa de ser latina, y aunque no hablo el idioma perfecto yo quería hacer eso para mis fans latinos, y para mis abuelitos, para que se sintieran muy orgullosos de mi”, comentó Becky G.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más