“Las Comis” lanzan campaña con mucha sazón para fomentar la unión familiar

Por: Staff KioskoNews
Eduardo Verástegui se pone el delantal para apoyar a “Las Comis”, sus hermanas Alejandra y Daniela, quienes desde la cocina apoyan la causa que el inició hace 10 años en la pantalla grande: destacar los valores de los latinos.

Eduardo Verástegui se pone el delantal para apoyar a “Las Comis”, sus hermanas Alejandra y Daniela, quienes desde la cocina apoyan la causa que el actor inició hace 10 años en la pantalla grande: destacar los valores de los latinos.

 

Los Ángeles.- Además de recetas, puntadas y humor, para “Las Comis” no hay mejor ingrediente que fomentar la unión familiar.

Daniela y Alejandra Verástegui se han “adueñado” de las redes sociales compartiendo y preparando recetas sencillas, nutritivas y baratas.

14962843_10207976077185536_176251592_n“Todo esto nació a raíz de que un día mi hermana Alejandra y yo estábamos recordando los momentos en que toda la familia compartíamos preparando la comida, participaba mi abuelita, mi mamá y luego todos nos uníamos en la cocina para compartir los alimentos.

Con el lema “Familia que cocina y come unida, permanece unida”, “Las Comis”, apoyadas por su hermano Eduardo, se ponen el delantal para difundir el mensaje.

“Queremos que las familias modernas no pierdan esa tradición tan bonita”, dijo Daniela. “Y aunque compartimos recetas y nos ponemos a preparar platillos, en todos los segmentos hablamos de la importancia de integrar a la familia en estas actividades y en general de los valores familiares”.

14996995_10207976077065533_526474563_nComentó que consideran que a pesar del estilo de vida de las grandes ciudades, todavía es posible conservar la tradición una vez al día si los padres de familia se organizan e imponen.

“Ya es muy normal que aunque toda la familia está unida físicamente, cada uno de los miembros está en su propio mundo. Por ejemplo, los hijos con sus celulares o iPads, el papá leyendo el periódico o en la televisión, y la mamá cocinando, y por lo tanto la comunicación entre ellos se va perdiendo.

“Y si se pierde la comunicación entre la familia, se pueden perder muchos valores, llegan los problemas de relaciones, padres e hijos se distancian, y así pueden crecer los problemas”, opinó. “Ojalá que los padres de familia nos sigan y se diviertan y cocinemos juntos porque aún es tiempo de conservar y fomentar el amor a la familia”.

En cuanto a las recetas, Daniela comentó que la propuesta de “Las Comis” es: “Nuestra receta, tu sazón”.

“Hacemos algo divertido, hay una gran complicidad entre mi hermana y yo, y tal vez por eso la audiencia no se aburre, y bueno, al final de todo, todos disfrutamos juntos uno de los principales placeres de la vida: comer.

14937831_10207976137187036_1657436667_n“Nosotros proponemos la receta, y el seguidor le pone el sazón que desee a su platillo”, dijo. “Y al final todos somos familia. Y mi hermana y yo hacemos lo que mas nos apasiona, cocinar y compartir”.

La familia de las hermanas Verástegui va en aumento porque cada martes tiene el segmento de “Marte… cito”, donde comparten en vivo el té con la audiencia.

“Y platicamos de diferentes temas, es muy divertido. Y de ahí surgen ideas para nuestro programa, críticas positivas”, añadió.

La semana pasada, “Las Comis” estuvieron en televisión nacional en el programa “Despierta América” de Univisión, en la que tuvieron como invitado especial a su hermano Eduardo, quien demostró sus dotes de chef, preparando un rico y nutritivo platillo de lentejas.

Dependiendo el color del mandril, es el tipo de platillo que «Las Comis» comparten con su audiencia.

Color morado = postres, color naranja = antojitos mexicanos, color azul = mariscos, y color verde = alimentos sanos.

 

Sigue a «Las Comis» en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más