Ofrecen vacunación, refuerzos y pruebas de Covid

Por: Staff KioskoNews
Vacuna
Habrá vacunas COVID-19 gratuitas, vacunas de refuerzo y pruebas de PCR en tres oficinas de distrito el lunes, miércoles y domingo 30 de enero.

Los Angeles. – El asesor del Condado de Los Ángeles, Jeff Prang, anunció que en corroboración con los funcionarios de salud pública del condado que incluirá vacunas COVID-19 gratuitas, vacunas de refuerzo y pruebas de PCR en tres oficinas de distrito el lunes 24 de enero, el miércoles 26, y domingo 30 de enero.

Los «Sitios de vacunación emergentes» incluirán vacunas y refuerzos de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson para todas las edades elegibles, mientras que la prueba será la reacción en cadena de la polimerasa (PCR). Esto será por orden de llegada y el sitio emergente estará fuera de la oficina del distrito de Signal Hill, la oficina regional de Lancaster y la oficina del distrito de South El Monte.

En todos los sitios habrá:
Vacunas COVID-19 GRATIS para mayores de 5 años
1.ª dosis, 2.ª dosis y Refuerzos
Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson
El tutor debe estar presente para los menores
Pruebas PCR COVID-19 para todas las edades
El tutor debe estar presente para los menores
No se necesita cita
“Si aún no ha sido vacunado o recibió la vacuna de refuerzo, ahora es el momento de aprovecharla, dijo Prang. “Estoy agradecido de que nuestra Oficina, en asociación con el Departamento de Salud Pública del Condado, esté poniendo a disposición de todos los que las necesitan estas vacunas, vacunas de refuerzo y pruebas gratuitas. Siempre digo que estamos juntos en esto y juntos venceremos a este virus y sus variantes”.

Los Sitios Programados son:
Lunes, 24/1/22 @ 10am – 2pm
Oficina del Distrito Sur – 1401 E. Willow Street, Signal Hill, CA 90755
Miércoles, 26/01/22 @ 10am – 2pm
Oficina Regional de Lancaster – 251 E. Avenue K-6, Lancaster, CA 93535
Domingo, 30/01/22 @ 10am – 2pm
Oficina del Distrito Este – 1190 Durfee Avenue, South El Monte, CA 91733

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más