Ofrecen gratis el detrás de cámaras del concierto de Shakira en Times Square en NY

Por: Staff KioskoNews
Shakira durante la presentacion sorpresiva en el Times Square el 26 de marzo en Nueva York. Fotos: Kevin Mazur/Getty Images for TSX Entertainment

El “SHAKIRA DESDE TIMES SQUARE” estará disponible el sábado 30 de marzo por ViX 

Miami.- El concierto “SHAKIRA DESDE TIMES SQUARE”, un especial exclusivo que presenta el detrás de cámaras del concierto sorpresa de la colombiana en Nueva York.

Producido por la plataforma de música y audio de TelevisaUnivision, Uforia, “SHAKIRA DESDE TIMES SQUARE” estará disponible a partir del sábado, 30 de marzo en ViX Gratis a la medianoche hora del Pacífico. 

Shakira, quien celebra el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio que tiene 10 mil millones de reproducciones hasta la fecha, «Las mujeres ya no lloran», sorprendió a sus fans el 26 de marzo con un concierto electrizante que se trasmitió por streaming en vivo a nivel mundial desde el primer escenario permanente de TSX Entertainment en Times Square de Nueva York.

“SHAKIRA DESDE TIMES SQUARE” presentará parte del concierto además de ofrecer a la audiencia acceso exclusivo a toda la emoción y anticipación del evento mundial de música que congregó a 40,000 personas en la ciudad de Nueva York, incluyendo el detrás de cámaras, los ensayos y comentarios de la cantante colombiana sobre su proceso creativo y visión para el evento.  

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más