Nombran a Peso Pluma ‘Hombre del Año’

Por: Staff KioskoNews
Peso Pluma engalana la portada de la revista GQ.

Los Ángeles.- Peso Pluma marca su debut en la moda en la portada de GQ México/Latinoamérica como el “Hombre del Año” destacando su increíble año histórico.

En su icónico estreno en la moda, Peso Pluma cautiva con looks estelares de Balenciaga, Saint Laurent, Louis Vuitton, Alexander Wang y más.

De esta manera, Peso Pluma se convierte en el primer acto de Música Mexicana en ser coronado como “Hombre del Año” por GQ México/Latinoamérica.

Además, Double P Records y Prajin Music Group, dirigidos por Peso Pluma y George Prajin, dominan las listas de fin de año de Billboard anunciadas a principios de esta semana. Después de un año histórico en el que se batieron récords, no hay duda de que Double P y Prajin Music Group han liderado la globalización de la música mexicana.

Ocupando la posición número dos en Top New Artists, es el único artista latino en la lista. Continuó obteniendo la posición número uno como Top New Latin Artist y el número dos en Top Latin Artist Male, Peso Pluma también se ubica en el número 12 en la lista de Year End Top Artists y en el número nueve en Year End Top Artists – Male. ubicándose como el artista latino más alto del año en ambas listas. Jasiel Nuñez ocupa el puesto 40.

En la lista Hot 100, “Ella Baila Sola” es la canción latina de mayor ranking en el puesto 26, con un total de cuatro canciones en la lista.

Peso Pluma también domina la lista de compositores latinos más populares de fin de año en el número uno, mientras que los artistas de Double P, Tito Double P, obtienen el puesto número nueve y Jasiel Núñez llega al número 17.

En Top Latin Labels, Double P Records llega al número cuatro. En las listas de Hot Latin Songs, Peso Pluma logra el puesto número uno con “Ella Baila Sola”, el número dos con “La Bebe (Remix)”, el número uno con “PRC”, el número nueve con “Por Las Noches” y sigue Luego compuso 23 canciones adicionales, para un total de 27 canciones y la mayor cantidad de cualquier artista. El artista de Doble P, Jasiel Núñez, consigue tres lugares en la lista y Tito Doble P también consigue uno.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol