‘No me arrepiento. Lo volvería hacer’.- Kate del Castillo respecto a reunión con El Chapo

Por: Nora Estrada
Kate del Castillo presentará el espectáculo I’am OKate! el 10 y 16 de diciembre en las ciudades de Fresno y Riverside, California, respectivamente.

Kate del Castillo presentará el espectáculo I’am OKate! el 10 y 16 de diciembre en las ciudades de Fresno y Riverside, California, respectivamente.

Los Ángeles.- Durante la promoción del espectáculo bio-cabaret “I’m OKate!”, Kate del Castillo dijo que no se arrepiente de haberse reunido con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, incluso, admitió que lo volvería a hacer a pesar de los problemas legales que eso le ocasionó.

Shaula Vega, Bruno Bichir y Kate del Castillo.

Shaula Vega, Bruno Bichir y Kate del Castillo.

“En mi vida nunca me he arrepentido de nada, más que de no pasármela mejor. No me arrepiento de nada. Esta experiencia me la voy a llevar para siempre, es una experiencia única. Y si me dicen si lo volvería hacer, sí lo volvería hacer, a lo mejor con un poquito más de cuidado, con las antenitas un poquito más paradas”.

Del Castillo presentará el show completamente en español acompañada de Roxana Castellanos y Shaula Vega y dirigido por Bruno Bichir el 10 y 16 de diciembre en las ciudades de Fresno y Riverside, California, respectivamente.

 

‘PENN NO VALE LA PENA’

La controvertida hija de Eric del Castillo asegura que ‘bio-caberet’ habla de miedos, del empoderamiento de la mujer, inmigración y otras cosas, menos de Sean Penn porque ni él, ni cierta parte de su cuerpo, valen la pena.

La actriz, quien en los últimos dos años ha estado rodeada de controversia por su encuentro con el narcotraficante mexicano “El Chapo” y su polémico amorío con el actor Penn, aceptó que no teme a posibles represalias de la estrella hollywoodense.

kate 09483“En la obra de teatro ni siquiera se habla de Sean (Penn)… Tal vez se hable de mil romances, pero no se habla de Sean porque para mí no vale ni siquiera la pena… Lo que yo ya dije, ya se dijo y hasta ahí…

“No voy a hablar de lo que pasó estos dos años, hay referencias de algunas cosas, pero hablamos de muchas cosas, del miedo, inmigración, del empoderamiento de la mujer”, dijo. “Esta no es una obra nada más para mujeres, ni vamos a hablar mal de los hombres, ¡para nada!”.

Aceptó que en el show bautizado «bio-cabaret» también habla de sexo.

Pero no necesariamente de partes del cuerpo específicas… ¿Podemos hablar del miembro de Sean? ¡No!”, se preguntó y contestó con una sonrisa la también hija de Eric del Castillo. “Se habla un poquito de todo y se menciona a ciertos personajes, pero no es nada de eso, es mucho más divertida que eso”.

El “pique” entre Del Castillo y Penn surgió tras descubrirse que ambos actores se encontraron con El Chapo en septiembre del 2015. Penn escribió la entrevista que le hizo al narcotraficante en la revista Rolling Stone mientras las autoridades mexicanas giraron una orden de aprehensión contra Kate.

Del Castillo se sintió traicionada por el estadunidense porque ella lo llevó directamente con El Chapo, unos meses antes que éste se fugara de una cárcel mexicana de alta seguridad, y porque Penn nunca le dijo que tenía pensado escribir el artículo en el que el salió bien librado mientras que ella tuvo que enfrentar todo el peso de la ley.

A raíz del documental “El Día que Conocí al Chapo”, de Netflix, Penn señaló que el filme sugiere situaciones que son una mentira descarada y amenazó con demandar.

Kate del Castillo presentará el espectáculo I’am OKate! el 10 y 16 de diciembre en las ciudades de Fresno y Riverside, California, respectivamente.

Kate del Castillo presentará el espectáculo I’am OKate! el 10 y 16 de diciembre en las ciudades de Fresno y Riverside, California, respectivamente.

Entre los dimes y diretes, Del Castillo ventiló que durante ese tiempo tuvo relaciones sexuales con el actor y productor Penn.

Durante la promoción de I’am OKate!, la actriz comentó que no teme una demanda de Penn o un posible veto en Hollywood.

“El señor, hasta donde yo sé, no ha demandado porque no hay nada demandable, así que si se molestó, so sorry”, dijo. “Si no le tuve miedo al gobierno mexicano, ¿por qué le voy a tener miedo a él? No tiene tanto poder, el poder se lo damos nosotros. Nadie tiene tanto poder, yo he trabajado toda mi vida, él no me puede hacer absolutamente nada de eso, además, yo tengo mi trabajo”.

NI TAN OK

Del Castillo también dijo que quiso llevar a cabo el espectáculo I’am OKate! Por varias ciudades de Estados Unidos como una catarsis personal.

“Es un espectáculo que quise hacer para burlarme de mi misma con sentido del humor y también para recuperar un poquito del dinero que he perdido durante estos dos años con los abogados”, comentó.

NIEGA TENER NOVIO

Kate aseguró negó que tiene un novio venezolano de 27 años como se dijo en un programa de televisión que mostró imágenes de la actriz acompañada de un joven.

“En el amor siempre he estado maravillosamente. Yo me amo a mi misma demasiado y estoy feliz. Si preguntas si tengo novio, no, no lo tengo. Perdón, está muy grande para mí, me gustan más chiquitos”, señaló con ironía.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más