Ninel Conde arrasa en ambos lados de la frontera

Por: Staff KioskoNews

La mexicana Ninel Conde sigue conquistando corazones en ambos lados de la frontera cantando o engalanando portadas de revistas.

Solamente el pasado fin de semana, celebró el Día Del Padre con cuatro ciudades del territorio mexicano, Ciudad de México, Oaxaca, Mazatlán y Querétaro con llenos totales reafirmando la aceptación y el cariño del público mexicano.

Luego, la cantante fue la encargada de protagonizar el desfile del festival del orgullo LGBT en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa donde además fue coronada como la reina además de brindar un espectacular show que dejó a los ahí presentes queriendo más de esta estrella mexicana que siempre se ha pronunciado con su apoyo a la comunidad.

El 23 de junio se presentó en la primera entrega de los Premios Tu Música Urbano de la cadena Telemundo donde desfiló por la alfombra roja y entregó un premio en vivo desde San Juan, Puerto Rico.

Además, Ninel Conde engalana la portada de dos revistas internacionales que destacan su trayectoria y lo que representa para la cultura latina en la música y a su actuación que la hace ser conocida en varios países de Europa, Centro y Sudamérica y en países tan lejanos como Israel, donde goza de una gran popularidad.

Este domingo 26 de junio, El Bombón Asesino será la encargada de cerrar el festival LGBTQ más grande del mundo en San Francisco, donde será coronada una vez más cómo la reina de la comunidad por su incondicional apoyo y por parte de Club Papi el promotor LGBT más importante de USA.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más