Kidman y Bardem de nuevo juntos en ‘Spellbound’

Por: Staff KioskoNews
Javier Bardem y Nicole Kidman.

Los ganadores del Premio de la Academia Nicole Kidman y Javier Bardem, junto con John Lithgow, Nathan Lane y más, se unen a Rachel Zegler en el próximo musical animado de Apple Original Films y Skydance Animation, “Spellbound”.

Cabe mencionar que la australiana y el español trabajaron juntos en la película “Being the Ricardos”, de Amazon Studios y basada en “I Love Lucy”, y ambos estuvieron nominados al Oscar en la edición del 2022. 

En “Spellbound”, Kidman interpretará el papel de ‘Ellsmere’, la amable y justa, pero hiperprecisa reina de Lumbria, y Bardem interpretará a ‘Solon’, el jactancioso pero de gran corazón rey de Lumbria. 

Juntos, son los padres de ‘ Princess Ellian’ (voz de Rachel Zegler), a quien se unen en su audaz búsqueda para salvar a su familia y su reino después de que un hechizo misterioso los transforma en monstruos y amenaza con cubrir a Lumbria en la oscuridad para siempre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más