Muere Susana Dosamantes

Por: Nora Estrada
Susana Dosamantes.

Míami (Notistarz).- Luego de mantener una batalla contra el cáncer de páncreas, la actriz Susana Dosamantes falleció este sábado a los 74 años de edad en Miami, así lo reportó un familiar cercano a ella.

La noticia fue además confirmada por la periodista María Luisa Valdés a través de su cuenta de Twitter: “Otra triste noticia, acaba de fallecer Susana Dosamantes, mi más sentido pésame a Paulina Rubio y Enrique Rubio”, escribió en un breve mensaje.

Fue a finales de abril cuando se dio a conocer que la actriz padecía cáncer de páncreas y que se estaba atendiendo en una clínica especializada en Miami, aunque se dio a conocer que estaba hospitalizada, ella lo descartó en ese momento a través de su oficina de prensa.

En el documento aseguraron que Susana se encontraba tranquila y optimista para hacerle frente a su recuperación, con buen humor y con la certeza siempre de que todo saldría muy bien. “Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”, se indicó hace un par de meses.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, México, hizo su debut en la película “Remolino de pasiones” en 1968. Hizo carrera en telenovelas como “Si nos dejan”, “Tres veces Ana”, “El amor no tiene precio” y “Corazón salvaje”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más