Muere la productora Magda Rodríguez

Por: Staff KioskoNews
Magda Rodríguez. Foto: Televisa

Staff/Kiosko Magazine

CDMX.- La productora de programas de televisión Magda Rodríguez  falleció hoy a los 57 años en su casa de la Alcaldía Álvaro Obregón de la capital mexicana.

 Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

“Con profundo pesar se informa del lamentable fallecimiento de la productora Madga Rodríguez. Descanse en Paz. @Magda producer” se lee en las redes sociales de Televisa.

La noticia consternó a la comunidad latina tanto en México como en Estados Unidos, ya que la productora estuvo a cargo de varios programas para las televisoras mexicanas Televisa y TVAzteca y para la estadounidense Telemundo.

En territorio mexicano trabajó para TV Azteca en distintas etapas, incluso, antes de regresar a Televisa en 2018, estaba produciendo en TV Azteca los programas “Enamorándonos”  y “El Club de Eva”, mismos que dejó para regresara a Televisa, donde estaba feliz de producir “Hoy”.

Actualmente tenía diversas responsabilidades más en Televisa, ya que también estaba a cargo de “Laura sin censura” y del reality deportivo “Guerreros”.

Apenas el pasado 21 de octubre, Rodríguez celebró su cumpleaños en compañía de amigos y parte de su equipo de trabajo.

Hija de los reconocidos actores Malena Doria y Jorge del Campo, además, nieta de una primera actriz Ada Carrasco, Rodríguez se distinguió por su labor fuera de cámaras al grado de que ese tesón y entrega la llevaron a ganar un premio EMMY en 2014 por el programa “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo. 

De acuerdo a versiones de fuentes allegadas a la fallecida productora, en días pasados se le notaba “un poco cansada”, pero ella seguía entregada a sus actividades, tratando de innovar las tareas para mantener el rating del programa.

Tras conocerse la muerte de su productora, Andrea Legarreta, una de las caras del programa “Hoy”, escribió en sus  redes sociales una dedicatoria, al lado de una foto donde están juntas, muy sonrientes.

“Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos  Dios contigo y tu familia!! Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 

Juan José Origel también expresó sus condolencias: “No lo puedo creer, mi querida Magda ya está con Dios”.

El actor Edgar Vivar, el famoso “Señor Barriga”,  escribió: “Que enorme pena! ¡Recibir dos malas noticias en un solo día! Recién confirman la muerte de Magda Rodríguez (productora de Hoy)a quien conocí desde niña cuando con su mami trabajamos en las pastorelas de Tepozotlán Estoy desolado. Mis condolencias a su familia”. 

Pati Chapoy, directora general de Ventaneando de Tv Azteca, escribió en su cuenta de Twitter: “Qué tristeza informar del fallecimiento de Magda, enorme pérdida para la televisión!!! Descanse en Paz.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más