Mon Laferte y La Sonora Dinamita ponen su toque a ‘Que Nadie Sepa Mi sufrir’

Por: Nora Estrada
Mon Laferte. Foto: Especial

CDMX.- Una de las agrupaciones más emblemáticas de la cumbia, La Sonora Dinamita, presenta una nueva versión de su éxito “Que Nadie Sepa Mi sufrir” con la voz y el estilo de la multipremiada Mon Laferte, logrando una combinación de estilos que pondrán a bailar y disfrutar a todo público.

La sensual voz de la cantautora chilena Mon Laferte y el ritmo inigualable de La Sonora Dinamita hacen que esta nueva versión se vuelva uno de los temas preferidos para bailar y gozar en cualquier momento.

La producción musical de este gran dueto estuvo a cargo del maestro Eddy Guerra y Antonio Hernández, mejor conocido como Toy Selectah (Control Machete), mientras que el video corrió bajo la dirección de Mike Rodríguez y muy pronto estará disponible en los canales de videos.

La Sonora Dinamita ha recorrido el mundo entero llevando sus éxitos a los mejores escenarios internaciones. En seis décadas ha puesto bailar a millones de personas con éxitos que ha convertido en verdaderos clásicos de la música tropical a nivel mundial como “Que Nadie Sepa Mi Sufrir,” “Capullo y Sorullo”, “La Cadenita”, “Mil Horas”, “El Viejo del Sombrerón”, “Mi Cucu”, “Escandalo”, “La Cortina”, entre muchos más.

“Que Nadie sepa mi sufrir” se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más