Enrique Iglesias y Ricky Martin admiten tener nervios previo a gira juntos

Por: Nora Estrada
Enrique Iglesias y Ricky Martin durante anuncio oficial de la gira que realizarán juntos. Foto: Facebook de Armando Garcia

Los Ángeles.- Enrique Iglesias y Ricky Martin anunciaron realizaran una gira juntos por 21 ciudades de Estados Unidos.

Los artistas multiplatino y ganadores del Grammy anunciaron en esta ciudad que Sebastián Yatra se unirá a ellos como invitado especial.

 “Realmente va a ser una gira especial, histórica para nosotros, representando a los latinos.

Ambos hemos hecho muchísimas canciones en el transcurso de nuestras carreras. Siempre he sido un fan de Rick, lo admiro muchísimo, le tengo mucho cariño y este es un proyecto que siempre hemos querido hacer, y finalmente se va a hacer, así que estamos felices, contentos y por supuesto, al menos yo, un poquito nervioso”, expresó Iglesias.

Por su parte, Ricky Martin también aceptó el nerviosismo que siente previo al tour.

“Esos nervios, pues es normal, yo también, digo, somos artistas y estamos hechos de emociones no estamos hechos de roca.

“Creo que va a ser bonito, el simplemente entrar va a ser bonito. Siempre he dicho que es jugar con nuestra historia porque al fin y al cabo es viajar con el tiempo y poder simplemente compartir con el público el donde estamos el día de hoy”, agregó el boricua.

Producida por Live Nation, la gira iniciará en Phoenix el 5 de septiembre y hará paradas en Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York, Miami y más, antes de culminar el 30 de octubre en Atlanta. 

Las entradas estarán a la venta del público general a partir del jueves 12 de marzo a las 10 a.m. hora local.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más