‘Mi Fortuna es Amarte’ se estrena el 21 de Febrero

Por: Nora Estrada
Los protagonistas de ‘Mi Fortuna es Amarte, David Zepeda y Susana González.

Tras el continuo éxito en sintonía de su programación de horario estelar, Univision estrenará “Mi fortuna es amarte”, una historia sobre la traición y los nuevos inicios que prueba que el verdadero amor realmente es una fortuna.

Protagonizada por Susana González, David Zepeda, Chantel Andere, Sergio Sendel y la emblemática actriz ya fallecida Carmen Salinas, “Mi fortuna es amarte” se estrenará el lunes, 21 de febrero a las 9 p.m. Este.
 
Producida por Nicandro Díaz, cuyos grandes éxitos incluyen “Destilando amor”, “Soy tu dueña” y “Amores verdaderos”, “Mi fortuna es amarte” empieza con Natalia (González) y Vicente (Zepeda), quienes se conocen en una situación muy particular.

Después de que Natalia lo tuvo todo, su vida queda destrozada cuando su esposo, Adrián (Sendel), la traiciona y se marcha con Verónica (Denia Agalianou), la mejor amiga de Natalia, y la arruina.

Cuando parece que lo ha perdido todo, las circunstancias llevan a Natalia y sus hijas a vivir con Vicente, un hombre bondadoso y sensible que perdió a su esposa y la madre de su hijo, y a su familia.

Surgen conflictos entre los personajes debido a diferencias sociales y culturales, pero vivir juntos hace que Natalia y Vicente se acerquen más y más, lo que les permite volver a soñar y, a fin de cuentas, amar.
 
“Mi fortuna es amarte” fue la última actuación de la emblemática actriz Carmen Salinas. Denia Agalianou, Luis Felipe Tovar y Michelle Vieth también protagonizan en la serie.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Los televidentes pueden participar en la conversación usando el hashtag #MiFortunaEsAmarteUS and y seguir Univision en FacebookInstagram y Twitter. . 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más