‘¡Me convertí en una muñeca!’.- Ángela Aguilar 

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Con el lanzamiento de una muñeca a figura y semejanza, Ángela Aguilar finalmente cristalizó uno de sus sueños con el que pretende seguir resaltando y difundiendo las tradiciones mexicanas tal como lo hace con su música.

La menor de los hijos de Pepe Aguilar anuncio con alegría que después de dos años se hace posible el proyecto.  

“¡Angelitos! Por fin les puedo contar este secreto en el cual llevo un tiempo trabajando…¡me convertí en una muñeca!”, manifestó en su cuenta de Twitter.

La cantante de 16 años sabe que sabe que entre sus seguidores hay muchas niñas pequeñas, por lo que lanzar este proyecto significa mucho para ella, pues está muy consciente de la importancia que tiene en una niña sus muñecas.

Ángela Aguilar pidió que la muñeca fuera lo más realista posible porque quiere enviar el mensaje de que todos deben aceptarse tal como son.

“Es a través de un juguete que quiero seguir resaltando y enseñando un poco más de las tradiciones mexicanas”,  dijo a través de un comunicado. 

También anunció planea crear una serie de ropa y accesorios para la muñeca, inspirados en la línea muy mexicana que usa en sus shows y que tanto la caracteriza.

Una parte sumamente importante, es que Ángela pidió que la muñeca tuviera sus mismos rasgos de labios, ojos, nariz o cabello siendo lo más realista posible.

“No quiero la perfección”, especificó. “Que la muñeca se viera tal cual soy para enviar el mensaje a todos de que debemos aceptarnos como somos”.

La muñeca de lanzamiento es una replica del vestuario que la cantante usó en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018, donde momentos después fue ovacionada de pie por los asistentes a la ceremonia al terminar de cantar “La Llorona”.

La muñeca, que pretende ser una colección, ya esta disponible en la pagina oficial de Ángela Aguilar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más