Marc Anthony y Carin León se suman a la fiesta de los Latin AMAs’

Por: Especial
Marc Anthony.

Miami.- Marc Anthony,  Carin León, Chino Pacas, Lenny Tavárez, Milo Beat, Nacho, Sergio George, Venesti y Zhamira Zambrano se suman a la fiesta de los Latin AMAs que se realizarán el 25 de abril en el MGM de Las Vegas, Nevada. 

Marc Anthony, considerado como uno de los artistas más relevantes de la música latina ha escogido el escenario de los Latin AMAs para realizar el estreno mundial de su nuevo sencillo “Ale Ale” de su esperado álbum.

El cantautor de Hermosillo, Sonora, Carin León estará presentando por primera vez en TV el tema “Cuando La Vida Sea Trago” que estará lanzando próximamente. León  es uno de los artistas con mayor número de nominaciones a estos premios.

Sergio George, considerado una figura emblemática en el mundo de la música latina, estará al frente de la dirección del musical de Ricardo Montaner, mientras que la revelación juvenil Chino Pacas, quien cuenta con una nominación en la categoría Nuevo Artista del Año. presentará su éxito «El Gordo Trae El Mando”.

Otro gran talento que se presentará por primera vez en el escenario de los Latin AMAs es Zhamira Zambrano, quien inició su carrera como solista en la competencia musical La Banda, y desde entonces ha acumulado más de 5 millones de seguidores en redes sociales y varios éxitos musicales.

Por su parte, el aclamado productor musical Milo Beat realizará su gran debut en estos galardones junto al cantante colombiano Venesti y el reconocido cantante venezolano, dos veces ganador del Latin Grammy, Nacho, quienes presentarán por primera vez en TV “No Es Normal”.

Estos artistas se unen a la lista de talento musical previamente anunciado que incluye a: Deorro, Farruko, Gabito Ballesteros, Jay Wheeler, Justin Quiles, Peso Pluma y Yng Lvcas. La ceremonia de premiación será conducida por Thalía, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más