Mane de la Parra regresa a ‘Mira Quien Baila All Stars’: ¡como co anfitrión!

Por: Staff KioskoNews
Mane de la Parra.

El actor y cantautor mexicano Mane de la Parra se unirá a la Chiquinquirá Delgado como coanfitrión de la nueva temporada de “Mira Quien Baila All Stars”, que se estrenara el 9 de octubre a las 8 de la noche hora del este y hora del Pacífico (7 p.m. hora del centro).

La competencia de baile de celebridades se estrenará en “Domingos en Familia” de Univision. 

De la Parra volverá al escenario de “Mira Quien Baila All Stars” tras haber sido finalista en la edición de 2013. Además de tener una exitosa carrera musical, De la Parra ha interpretado papeles protagónicos en telenovelas de Univision como “Que le Pasa a Mi Familia” y “La Reina Soy Yo”, entre otras.    

Los concursantes, los jueces y el backstage host se anunciarán pronto.  

La nueva edición del programa de concurso mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos con sorpresas, apariciones especiales y actuaciones de alto nivel de un elenco renovado de ocho concursantes famosos. 

Los participantes mostrarán sus habilidades y competirán por una organización benéfica de su elección. 

Los episodios contarán con noches temáticas inspiradas en los momentos más emblemáticos del entretenimiento, también incluirán varios estilos de baile que van desde el vals vienés hasta el ritmo tropical del merengue.    

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más