Fernanda Castillo regresa a la tv con ‘Isla Brava’

Por: Staff KioskoNews
Fernanda Castillo, Juan Pablo Fuentes, Flavio Medina, Karena Flores.

La actriz mexicana Fernanda Castillo regresa a la pantalla chica con la nueva serie original de ViX+: “Isla Brava”, nombre tentativo.

En la historia llena de misterio, amor prohibido y venganza, Castillointerpreta a Lucía, una mujer fuerte y esposa de Alfredo en la serie, pero que esta enamorada de su cuñado.

La historia narra que la misma noche en que Lucía (Castillo) decide confesarle a su marido Alfredo (Flavio Medina), dueño de un lujoso resort en Costa Brava, sus sentimientos por de Bruno (Erik Hayser), el hermano menor de su marido, Alfredo desaparece misteriosamente. 

No hay rastros de él, no aparece su cuerpo, ni hay signos de violencia. Para resolver el caso llega una detective de métodos poco convencionales. La búsqueda de Alfredo revelará una oscura trama por la codicia, el chantaje, las deudas de juego y un descubrimiento que sacará a la luz un perverso secreto familiar.

En “Isla Brava”, creada por Esther Feldman y dirigida por Pitipol Ybarra,           también se destaca la presencia de Bárbara López (como Pilar, una policía e investigadora del caso), Karena Flores (Mora, la hija de Lucia y Alfredo, una chica muy autoexigente que busca emociones fuertes).

Mar Sordo, Romina Pozo, Pablo Astiazarán, Rubén Sanz y Renata Ybarra se unen al elenco de la serie.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más