Maná pide ayuda a fans para preservar medio ambiente

Por: Staff KioskoNews

Maná pide a los seguidores apoyo para preservar el medio ambiente a través de la Fundación Ecológica Selva Negra al ofrecer una oportunidad única VIP de compartir el escenario con la banda durante su show “Viva México” en el MGM Grand Arena de Las Vegas el próximo 15 de septiembre.

La banda mexicana de rock pop, en asociación a la plataforma Omaze, exolica a través de un comunicado que un ganador y su invitado tendrán la posibilidad de viajar a Las Vegas, hospedarse en un hotel de cuatro estrellas y obtener entradas VIP para el concierto.

El suertudo también tendrá la oportunidad de compartir el escenario con la banda mientras ellos le cantan su tema favorito de Maná durante su set acústico.

Los fans pueden participar por la oportunidad de ganar por tan solo $10 USD en apoyo a la Fundación Ecológica Selva Negra, una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación del medio ambiente y el desarrollo de la comunidad. Selva Negra fue fundada por el líder de Maná, Fher Olvera.

Cada donación ofrece a los fans la oportunidad de pasar el rato junto a esta legendaria banda de rock and roll. Tu donación no solo te acercará un paso más de una experiencia rockstar fuera de este mundo, sino además los fondos recaudados ayudarán a apoyar esta causa tan importante para los miembros de la banda.

El Gran Premio incluye:

  • Entradas VIP para el show de Viva México en Las Vegas
  • Compartir con Maná en el escenario durante su concierto acústico, donde la banda cantará tu tema favorito de Maná.
  • El premio incluye el pasaje aéreo y hospedaje en hotel 4 estrellas.

La campaña cierra el 31 de agosto a las 11:59 PM PST.

Para obtener más información sobre la campaña, la Fundación Ecológica Selva Negra y para participar en la oportunidad de ganar, visite Omaze.com/mana.

ACERCA DE FUNDACIÓN ECOLÓGICA SELVA NEGRA

Maná creó la Fundación Ecológica Selva Negra, una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación del medio ambiente y el desarrollo comunitario.

Se basa en el concepto central de la educación ambiental, ya que es el primer paso hacia el cambio de hábitos y la toma de decisiones sostenibles.

Maná y la Fundación Ecológica Selva Negra creen que la conservación ambiental es responsabilidad de todos y sus proyectos se enfocan no sólo en la conservación de especies y conservación ambiental sino que también incorporan el desarrollo social y promueven el progreso de las personas y sus comunidades.

Mana 438907

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más