Luis Miguel reaccionó con sonrisa a la caída que sufrio en el Arena de Ciudad de México

Por: Especial

México (Notistarz).- Luis Miguel con una sonrisa en su rostro reaccionó al inspirado resbalón que le ocasionó una caída en el escenario en la víspera en la Arena Ciudad de México, que generó alarma entre los miles de espectadores.

El incidente de Luis Miguel-durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México- fue registrado por las cámaras de celulares y difundido en las redes sociales.

En las imágenes se observa a Luis Miguel con uno de sus característicos pasos de baile, donde dobla una rodilla y levanta los brazos, pero el escenario al parecer estaba mojado lo que ocasión el desequilibrio de la estrella mexicana.

Después de la caída las luces en los escenarios se apagaron momentáneamente, y luego al «Sol» se le observó sentado en el suelo en compañía de dos de sus músicos, para luego interpretar «Te propongo esta noche», entre ovaciones de sus fans.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol