Luis Miguel eclipsa a los angelinos

Por: Nora Estrada
Luis Miguel

Con un derroche de talento y carisma por casi dos horas, Luis Miguel conectó con más de 17 mil ​a​lmas en The Kia Forum el domingo pasado luego de cuatro años de no presentarse en la ciudad.

La entrega fue total. La adrenalina del cantante y su público inundó el lugar. Todos cantaron los temas más emblemáticos de El Sol de México, quien con este tour 2023 regresa más suelto, más juguetón, más coqueto y deslumbrante con el movimiento de cadera que hace en casi todas las canciones y que deja a las féminas suspirando.

Aunque sólo dedicó dos palabras a los presentes​: “Los Angeles”, ​y en ocasiones su voz fue opacada por el alto volúmen de la música, todos lo vitorearon​ de principio a fin. 

Las seguidoras se vistieron ​con sus mejores galas para la ​»cita​» perfecta​,​ y aunque en su mayoría colgadas del brazo de sus maridos, ​sus corazones latían por ​Luis Miguel.

Mientras los hombres, un poco inhibidos al principio​ del show, con el pasar de las canciones también se dejaron llevar por los ritmos bailables.

Con las canciones románticas, el amor afloró. Las mujeres se acordaron de sus esposos y se fundieron con él en abrazos, mientras las solteras se mecían al unísono.

Luismi empezó a desgranar temas como “Sera que no me amas” y “Amor, Amor, Amor”.

Cuando le tocó el turno a “Suave”, el cantante tomó el dron y se tomó varias selfies con los asistentes a sus espaldas.

Luego de la intensa entrada, El Solo de México le bajó el ritmo, pero no a la intensidad, con “Culpable o no”, “Te Necesito”, “Hasta que me Olvides”, “Dame”, “Dímelo con un beso”, “No me puedes dejar así”, “Por debajo de la mesa” y “No se Tu”.

​L​uis Miguel brindó pequeños homenajes ​a​ Michael Jackson y a Frank Sinatra cuando proyectó imágenes en las pantalla​s gigante​s.

Sin ninguna pausa hasta el momento, el mexicano continuó con otros de sus éxitos como: “Un hombre busca a una mujer”, “Oro de ley” y “Fría como el viento”.

Después, Luis Miguel desapareció tras el escenario por dos minutos para regresar vestido de negro e integrarse al Mariachi para cantar “La Fiesta del Mariachi” y “La Media Vuelta”.

Inmediatamente después regresó al pop con: “No me puedes dejar así”, “La Incondicional” y “Ahora te puedes marchar”, al punto que la algarabía estaba a punto de estallar la ex casa de los Lakers.

Con enormes pelotas negras que se integraron a la fiesta todos se pusieron a jugar, hasta Luis Miguel que no se cansaba de patear o manotear las esferas.

Pese a la alegría que generó, Luis Miguel dejó a los angelinos con ganas de mas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol