Luis Coronel estrena el álbum ‘Una Historia Más’

Por: Nora Estrada
Luis Coronel lanza el disco ‘Una Historia Más’.

Los Ángeles.- El cantautor Luis Coronel estrenó su cuarto álbum de estudio, «Una Historia Más», que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

«Una Historia Más», producido por Edgar Barrera, Luciano Luna y Luis Díaz, cuenta con composiciones como de Omar Tarazon, Giovanny Ayala, Luciano Luna, Edgar Barrera y el mismo Luis Coronel. 

Es un disco conformado por 10 canciones definidas por el sonido más tradicional de la banda sinaloense tienen temáticas profundos acerca del amor, el desamor y el romanticismo dentro de la época moderna.

Coronel entra en una nueva etapa musical, con nuevos sonidos y en donde demuestra su crecimiento artístico y un carácter más maduro.

Asimismo, dentro del álbum se encuentran colaboraciones para el artista, incluyendo su éxito, «No Es Que Me Gustes» junto a la Séptima Banda, el cual debuto número uno en el listado «Hotlist Regional Mexicano» de la plataforma YouTube; y su éxito «Pa’ Que Nos Hacemos» junto a la banda Los Recoditos. 

Además, incluye su colaboración, «Soltero» junto a Los Ángeles Azules, el cual fue el tema principal de la exitosa telenovela mexicana «Soltero Con Hijas», y es acompañado con un video lírico que está disponible a partir de hoy en el canal de YouTube del artista.

Este nuevo álbum promete romper nuevas barreras y traer grandes logros para Coronel, ya que le hace seguimiento a su exitoso tercer álbum, «Ahora Soy Yo» (2017) que debutó número uno en los listados de «Latin Album Sales» y «Regional Mexican Albums» de Billboard. 

También alcanzó el puesto número dos en listado de «Top Latin Albums» y logró posicionarse dentro del listado «Billboard 200». Por si fuera poco, este álbum recibió una nominación a los premios de la academia de grabación Latin Grammy 2018 dentro de la categoría de «Mejor Álbum de Música Banda». 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más