Ludwika Paleta celebra Día Internacional de la Mujer en Canela TV

Por: Staff KioskoNews
Ludwika Paleta

La actriz mexicana Ludwika Paleta abre su corazón para mostrarle al público más sobre su historia y personalidad cuando no está frente a la cámaras en el penúltimo episodio de la docu​-​serie Mi Vida.

Luego de que Canela TV lanzó los episodios de estrellas como Kate del Castillo, William Levy, Roselyn Sánchez, Danny Trejo, entre otros, llega este jueves 2 de marzo el penúltimo episodio de la serie enfocado en la vida de Paleta.

Su episodio se podrá encontrar en la colección ‘Mujeres Poderosas’ durante el Mes Internacional de la Mujer en la aplicación gratuita Canela.TV. También formarán parte de esta colección los episodios de las grandes estrellas Roselyn Sánchez y Kate del Castillo.

Durante este mes, la celebración de la mujer latina será el enfoque de todas sus verticales, con Canela Kids lanzando su colección ‘Chicas al poder’ con su nueva serie educativa ‘SúperEllas’ sobre latinas inspiracionales que se estrena este 8 de marzo; Canela Music destacarán a las mejores artistas femeninas en la industria de la música en las series originales ‘El Couch de Emma’ y ‘El Top 10’, y Canela Deportes lanzará entrevistas especiales llamadas, ‘SúperEllas del Deporte’ con jugadoras de la liga mexicana de fútbol.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más