Los Panchos tienen fecha en L.A.

Por: Nora Estrada
Los Panchos

Los Ángeles.- Los iconos del bolero mexicano Los Panchos y el trío Ellas se presentaran en el tercer y último concierto de la cuarta serie anual de conciertos Boleros De Noche en el teatro Ford el domingo15 de septiembre.

Boleros De Noche es una experiencia musical y cultural que busca preservar, inspirar y celebrar la historia musical del bolero de América Latina en Los Ángeles, atrayendo la atención de un público multigeneracional que disfruta y participa en esta experiencia musical.

El concierto se  llevará a cabo en la víspera del Día de la Independencia México.

“Boleros de Noche” está organizado por su fundador Roberto Carlos, un joven promotor y artista de Los Ángeles que se ha comprometido a difundir la música y la historia de la música de los Boleros y sus tradiciones, ahora entrando en su cuarto año de la serie.  Esta edición es una celebración a los  boleros de México con los Los Panchos y a las artistas angelinas nominadas al Grammy Latino Trio Ellas.

Evocando el espíritu bohemio de Los Ángeles, este evento de verano estará lleno de nostalgia y amor. 

Domingo, 15 de septiembre de 2019, Ford Theatres, 2580 Cahuenga Blvd E, Los Ángeles, CA 90068, las puertas abrirán a las 5:00 pm, y el concierto comienza a las 7:00 pm. 

Precio de los boletos desde $40, asientos reservados. Los boletos están disponibles en el FordTheatres.org o 323-461-3673 (para los medios de comunicación visual no 323-GO-1-FORD). Para obtener información sobre descuentos para grupos de 10 o más, por favor visita FordTheatres.org.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más