Los Latin American Music Awards harán ‘temblar’ a Hollywood

Por: Staff KioskoNews
Lucero repite como anfitriona de la version en español de los American Music Awards. Fotos: Carlos Molina

Lucero repite como anfitriona de la version en español de los American Music Awards. Fotos: Carlos Molina

Los Ángeles.- Todo está listo para la celebración de los Latin Music Awards 2016 que se llevarán a cabo hoy en el Dolby Theatre en Hollywood y que se transmitirán en vivo hoy a las 8pm/7c, por Telemundo.

Además de conocer a los ganadores, uno de los números musicales más esperados en el tributo a Juan Gabriel que se realizara durante el evento con la participación de Lila Downs, Shaila Dúrcal y Aida Cuevas, quienes se unirán en el escenario con Mariachi De Mi Tierra Juan Gabriel, el cual acompañó en sus giras al desaparecido artista por más de dos décadas.

alvaro-soler-0416Downs realizó el sueño de su vida de colaborar con Juan Gabriel en una versión de “La farsante” presentando a Juan Gabriel en dicho álbum, mientras que Dúrcal dedicó su álbum en honor a su madre Rocío Durcal, e incluyó los temas de Juan Gabriel que fueron popularizados por su madre como “Amor eterno” y “Costumbres”, entre otras, y Cuevas compartió escenario y gira con Juan Gabriel.

Eduardo Magallanes colaboró con Juan Gabriel desde los inicios de su carrera para sus grandes eventos y produciendo, arreglando y dirigiendo una trilogía de grandes éxitos. En 2013, coordinó y creó algunos de los arreglos de Juan Gabriel en el concierto: Celebrando sus 40 años de artista en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, entre muchos otros proyectos importantes en la carrera del desaparecido artista.

Estos artistas se unen a la lista de artistas que cantarán en inglés y español y que incluye a: Alvaro Soler, Aymée Nuviola, Baby Rasta & Gringo, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Becky G, ChocQuibTown, CNCO, Dvicio, Flo Rida, Franco de Vita, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jacob Forever, Jesse & Joy, Joey Montana, La Santa Cecilia, Lucero, LunchMoney Lewis, Miguel Bosé, Nicky Jam, Pitbull, Prince Royce y Sofía Reyes.

dsc_0418Conducido por segundo año consecutivo por Lucero, la ceremonia de premiación contará con una lista de estrellas que tendrán la labor de presentar los codiciados premios esa noche y que incluyen a: el conductor del anticipado programa «Don Francisco te invita» Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco; la actriz internacional Kate Del Castillo; el actor de la serie biográfica «Hasta que te conocí» Carlos Yorvick.

También se espera a los actores de «Señora Acero 3: la coyote» Carolina Miranda, Gaby Espino, José María Torre, Luis Ernesto Franco, Mauricio Henao, Michel Duval y Oka Giner; de la nueva Súper Serie “El Chema” Mauricio Ochmann; los actores de la popular Súper Serie «El señor de los cielos» Carmen Aub y Rafael Amaya; de “La querida del centauro” Michel Brown.

Los que tampoco se pierden para nada el evento son” Carlos Ponce, Fabian Ríos, Chiquis Rivera, Aislinn Derbez, Jeimy Osorio, Patricia Manterola, Adriel Favela; Alex Sensation, Calibre 50, Charlie Zaa, Danny Gokey, Emeraude Toubia, Fanny Lu, Karol G, Natti Natasha, Osmani García, Paloma San Basilio, Sebastián Yatra, Sharlene Taule, y Zion & Lennox.

Los “Latin American Music Awards” rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. En su segundo año, el show incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español.

Los “Latin AMAs” también serán transmitidos simultáneamente por NBC UNIVERSO en los Estados Unidos y en 21 países de América Latina a través de TELEMUNDO Internacional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más