Optimus Prime y Bumblebee invaden Universal CityWalk

Por: Nora Estrada
Optimus Prime y Bumblebee estarán en exhibición a partir del domingo 29 de junio y hasta el domingo 6 de Julio en Universal AMC CityWalk Stadium 19 con IMAX.

Optimus Prime y Bumblebee estarán en exhibición a partir del domingo 29 de junio y hasta el domingo 6 de Julio en Universal AMC CityWalk Stadium 19 con IMAX.

Los Ángeles.- Los gigantescos robots Optimus Prime y Bumblebee de más de 10 pies de altura invaden los Cinemas de Universal CityWalk durante la apertura este

fin de semana de la muy anticipada película taquillera de verano y secuela: “TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION”.

La cinta de Paramount Pictures brinda a los visitantes la oportunidad de posar cerca de su Autobot favorito.

Los cinéfilos pueden vivir la magnitud del éxito taquillero en IMAX 3D, 3D y 2D en los Cinemas de Universal CityWalk.

Fanáticos de los TRANSFORMERS que desean elevar su adrenalina y emoción también pueden visitar: Universal Studios Hollywood  para vivir la galardonada y emocionante atracción: “Transformers™: The Ride-3D”, que fue creada en colaboración con Michael Bay.

“TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION” es la cuarta franquicia de filme taquillero del director Michael Bay, la cual está basada en la Figuras de Acción TRANSFORMERS

de Hasbro, y que se estrenó oficialmente el viernes 27 de Julio. La estrellas de la película son Mark Wahlberg, Stanley Tucci y Kelsey Grammer.

Universal CityWalk ofrece estacionamiento por dos dólares en la compra de un boleto al cine. Para más información y compra de boletos, pueden visitar:

http://www.citywalkhollywood.com/movies.php.

Optimus Prime y Bumblebee estarán en exhibición a partir del domingo 29 de junio y hasta el domingo 6 de Julio en Universal AMC CityWalk Stadium 19 con IMAX.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más