Los Bukis enloquecen en inicio de gira del reencuentro ‘Una Historia Cantada’

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Tras 25 años de ausencia, Los Bukis regresaron a la grande con dos llenos totales en el SoFi Stadium, impusieron romanticismo y recrearon añoranzas a unas 70 mil almas que se dieron cita en el lugar.

La cita fue en punto de las ocho de la noche en esos dos días de conciertos​ del arranque de la gira «Una Historia Cantada» para atestiguar el reencuentro de Marco Antonio Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortéz, José Javier Solís, Pedro Sánchez y Jose “Pepe”Guadarrama​.​

Los seguidores de la banda michoacana llegaron de ciudades como Las Vegas, Oregon, San Francisco, Dallas, El Paso, San Diego, y de muchas ciudades mexicanas que no quisieron perder el inicio de la gira “Una Historia Cantada” para cantar a todo pulmón junto a sus ídolos temas como “Mi Fantasía”, “Como Fui a Enamorarme”, “Y Ahora te Vas”, “Mi Mayor Necesidad”, “Mi Pobre Corazón”, “Morenita”, “Volveré”, “Tu Cárcel”, “Necesito una Compañera”, “Viva el Amor”.

El reencuentro de Los Bukis en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Foto: Facebook

“Buenas noches tengan cada uno de ustedes, quiero decirles algo muy corto, pero muy importante. Cuando dejamos que Dios actúe dentro de nosotros, no hay imposibles.

Miren esto!”, dijo el líder de la banda Marco Antonio Solís al señalar al público que abarrotó el lugar.

“Catémosle al amor, cantemos a la nostalgia juntos.

Se vale de todo en esta noche hermanitos, bienvenidos. Gracias por esta hermosa oportunidad”.

Marco Antonio Solís.

Los Bukis desgranaron otros éxitos mas durante unos 90 minutos y aun así dejaron con ganas a la fanaticada que quería mas música.

Al final, la mayoría de los asistentes se retiró satisfecho y algunos haciendo planes para seguir a Los Bukis a otros escenarios porque continúan en Chicago el 4 y 5 de septiembre, en Arlington, Texas, el 15 de septiembre, en Houston el 18 del mismo mes.

La banda fundada en 1976 y disuelta en 1996, también agregó fechas en San Antonio para el 25 de septiembre y 1 y 2 de octubre llegarán a Oakland (California).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más