¿Libritas extras? ¡Aún estás a tiempo de congelar esa grasita molesta para recibir el verano con una figura espectacular!

Por: Nora Estrada

El procedimiento que emplea CoolSculpting reduce la cantidad de células grasas en las áreas tratadas y ayuda a deshacerse de esas protuberancias obstinadas ¡para siempre!

 

Los Angeles.- Chicas….chicos… El verano está a la vuelta de la esquina y, el cuerpo lo sabe.

Por eso, en vez de preocuparte por esa grasita extra que por mas dietas, ejercicios torturantes o cirugías sigue aferrada a tu cuerpo, mejor corre a un centro especializado de CoolSculpting.

Se trata de una técnica que no requiere cirugía, que es segura y efectiva para eliminar para siempre esos gorditos molestos que te impiden lucir el bikinazo que tienes en el fondo del armario.

Anímate, porque con el CoolSculpting no sólo eliminas los excesos de tu cuerpo, sino que también puedes esculpir tu figura para lucir ¡espectacular!

Te cuento que hace unos días asistí a una demostración del procedimiento que ofreció la compañía CoolSculpting en Santa Mónica, CA., para informarme al respecto.

Ahí me encontré con la experta en dermatología y estética, la doctora Vivian Bucay, quien me explicó cómo trabaja el tratamiento.

«El tratamiento es una forma innovadora y no quirúrgica para exculpir el cuerpo al congelar de forma segura y efectiva la grasa terca, esos gorditos que aferran en ciertas partes del cuerpo», comentó.

Entre algunas de las aclaraciones que Bucay, quien practica en San Antonio, Texas, dejó clarísimo  que con la tecnología que emplea CoolSculpting no hay riesgos médicos y no deja la piel colganda.

«El procedimiento de congelación de grasa CoolSculpting es el único tratamiento de reducción de grasa no quirúrgico aprobado por la agencia del gobierno de Estados Unidos, la FDA (Food and Drug Administration) que utiliza enfriamiento controlado para eliminar la grasa obstinada.

«La tecnología CoolSculpting usa enfriamiento controlado para apuntar y matar solo estas células de grasa», precisó Bucay.

La experta agregó que esta técnica no es un sustituto para bajar de peso, y que mucho menos de las cirugías de Bypass.

«Si alguien realmente tiene una obecidad tremenda, esto no funciona», dijo. «Es como lo dice el nombre, es para esculpir la figura, para reafirmar ciertas partes del cuerpo».

AREAS DEL CUERPO PROBLEMATICAS

Pero ¿Cuáles son las áreas en las que a las mujeres se nos acumula más grasa?

Casi todas lo sabemos, casi todas sentimos esas bolitas o rollitos molestos en: abdómen, caderas, parte superior del brazo, espalda, área del sujetador, muslos, debajo de las pompis, papadita…

Todo eso sale con una, dos o tres sesiones con el CoolSculpting, dependiendo del paciente.

Durante la presentación también vimos que el sistema es perfecto para reducir la cintura, ¡Qué alivio!

Y este procedimiento se lo puede practicar mujeres de casi todas las edades, claro, las menores de edad necesitan permiso de sus padres.

El sexo masculino no esta excluído, de hecho, dice Bucay, muchos hombres recurren a su consultorio solicitando reducción de pecho o la fabricación del famoso «talladero».

Eliminación de grasa después del procedimiento CoolSculpting

Bucay también explicó que las células de grasa que se congelan durante el procedimiento CoolSculpting mueren gradualmente y dejan el cuerpo a través del proceso de eliminación natural del cuerpo.

«Es por eso que los resultados son a largo plazo. ¡La grasa se ha ido para siempre! Las áreas no tratadas no tendrán cambios en la distribución de células grasas», expresó.

DATOS INTERESANTES

Reducción de grasa visible (los resultados se ven en tan solo un tratamiento).

Resultados duraderos (Evidentes nueve años después del tratamiento, incluso con fluctuaciones en el peso corporal.

Más de seis millones de tratamientos realizados en todo el mundo

El precio varía de acuerdo a las áreas, el número de sesiones y el objetivo del paciente.

Reciententemente, el procedimiento CoolSculpting recibió el premio «The Best Fat-Reducing Treatment» por NewBeauty.

El procedimiento CoolSculpting reduce la cantidad de células grasas en las áreas tratadas.

El CoolSculpting puede ayudar a deshacerse de esas protuberancias obstinadas ¡para siempre!

Aunque los hombres y las mujeres tienden a mostrar grasa en diferentes áreas, el procedimiento CoolSculpting funciona en ambos sexos.

Busca el proveedor mas cerca www.coolsculpting.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más