Girará por USA

Por: Nora Estrada

Roberto Tapia prepara tour por Estados Unidos.

Los Ángeles.- El cantante de “El Señor de los Cielos, Roberto Tapia, sigue cosechando éxitos este 2018 con el anuncio de su próxima gira por múltiples ciudades de los Estados Unidos.

Cantautor anunció que entre las fechas confirmadas se encuentran presentaciones en Nueva York, Nueva Jersey, Ohio, y California, entre otros estados, todas durante el mes de junio.

Durante la fecha programada para el 9 de junio en Queens, NY, Tapia compartirá el escenario con otros grandes talentos mexicanos como El Chapo y Los Rieleros.

Su más reciente producción, “Esto Es Solo El Comienzo”, la cual incluye 14 temas inéditos, se ha convertido en un fenómeno entre los amantes del género regional mexicano.

El video musical del polémico corrido “El Cumpleaños Del Mochomo” rebasó los 2.5 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, el sencillo que se encuentra promocionando actualmente, “Me Prometiste”, muestra el lado más romántico del artista.

El pasado 8 de mayo, la nueva temporada de la serie de televisión El Señor de los Cielos”, de la cual Roberto Tapia forma parte interpretándose a sí mismo, se estrenó a través de la señal de Telemundo.

Tapia también interpreta el tema principal de la serie que llave por título el mismo nombre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más