Latin AMAs galardonará a Alejandro Fernández con el Premio Ícono 

Por: Nora Estrada
Alejandro Fernández recibirá el Premio Icono que entrega el de los Latin American Music Awards el 15 de abril.
Miami.- Alejandro Fernández será galardonado con el Premio Ícono durante la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021 el jueves 15 de abril y se transmitirán en vivo por Telemundo a partir de las 7pm/6c desde el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Además de recibir el reconocimiento, El Potrillo llegará al escenario de los Latin AMAs para un estreno mundial. 
El Latin AMAs Premio Ícono se concede a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. 

El galardonado con este premio debe de sobrepasar todas las generaciones, su  público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él.

Fernández, quien ha vendido 35 millones de discos, es el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial y es hijo de la leyenda viviente, Vicente Fernández.

El Potrillo ha forjado una impresionante carrera individual, conquistando los escenarios del planeta gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana.

Más allá de los escenarios, Fernández es reconocido por su labor altruista. Además de su inmenso aporte a la música latina, sus contribuciones a los más necesitados aunado a su constante apoyo a los inmigrantes latinos en los Estados Unidos lo hacen merecedor del Latin AMAs Premio Ícono.

El Potrillo se une a la impresionante lista de estrellas que cantarán durante el evento de este año, incluyendo a: Alaina Castillo, Ana Bárbara, Anitta, Banda MS de Sergio Lizárraga, Cami, Camilo, Carlos Rivera, Carlos Vives, Carrie Underwood, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Juanes, Juhn, Karol G, Manuel Turizo, Maluma, Mariah Angeliq, Myke Towers, Natanael Cano, Nicky Jam, Los Dos Carnales, Piso 21, Ozuna, Pitbull, Ricky Martin, Sofía Reyes, Wisin, Yandel, Yendry y Ziggy Marley.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más