Las icónicas películas y series de colección ‘Indiana Jones’ estarán disponibles para ver en Disney+ 

Por: Nora Estrada
Con el lanzamiento de la última entrega de la querida franquicia, “Indiana Jones and the Dial of Destiny” exclusivamente en cines el 30 de junio, The Walt Disney Company anunció que las icónicas películas y series de «Indiana Jones» estarán disponibles para ver en Disney+ a partir del 31 de mayo.

Los fanáticos podrán disfrutar de “Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark”, “Indiana Jones and the Temple of Doom”, “Indiana Jones and the Last Crusade”, “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”, y la serie de televisión “The Adventures of Young Indiana Jones”.

“Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark” 

En esta primera entrega, que fue nominada a ocho premios de la Academia®, incluyendo Mejor Película, y ganó cuatro, el arqueólogo-aventurero Indiana Jones (Harrison Ford) recibe la misión por parte de la Inteligencia Militar de encontrar un valioso bastón que es la clave para localizar el Ark of the Covenant, que está siendo buscada por los nazis.

“Indiana Jones and the Temple of Doom”

Después de escapar de un tiroteo en un club nocturno y ser arrojados desde un avión abandonado, el profesor Indiana Jones (Harrison Ford), la cantante Willie Scott (Kate Capshaw) y el niño de 12 años Short Round (Ke Huy Quan) se encuentran en un pueblo hambriento de la India que culpa de su desgracia a la pérdida de tres piedras místicas que siempre han traído prosperidad al pueblo. Jones promete devolver las piedras robadas, lo que lo lleva a él y a sus inverosímiles compañeros a enfrentarse a un culto mortal cara a cara.

“Indiana Jones and the Last Crusade” 

No hay nada más emocionante que intentar seguirle el ritmo a los Jones en “Indiana Jones and the Last Crusade”. Los enemigos nazis de Indy han regresado y han secuestrado a su padre, el profesor Henry Jones, Sr. (Sean Connery), en su intento de localizar el Holy Grail. Siguiendo un rastro desde América hasta Venecia y pasando por los desiertos de Medio Oriente, depende de Indy (Harrison Ford) salvar a su padre, rescatar el Holy Grail y salvar el día en esta aventura llena de acción sin descanso que toda la familia atesorará.

“Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”

El famoso arqueólogo y aventurero, el Dr. Henry Indiana Jones (Harrison Ford), es llamado nuevamente a la acción cuando se ve envuelto en un complot soviético para descubrir el secreto detrás de unos misteriosos artefactos conocidos como los Crystal Skulls.

“The Adventures of Young Indiana Jones”

En el amanecer del siglo XX, Indiana Jones (Sean Patrick Flanery) descubrió el mundo. Desde expediciones familiares alrededor del mundo cuando tenía 9 años, hasta los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial cuando era adolescente, las experiencias de Indy moldearon al heroico arqueólogo que empuña el látigo. En cada paso del camino, Indy se ve envuelto en los acontecimientos históricos más importantes de la época, conociendo a activistas, soldados, escritores, artistas y pensadores de la vida real que ayudaron a influir en el mundo en el que vivimos hoy.

En celebración del lanzamiento de las películas y series de Indiana Jones en el servicio, los suscriptores de Disney+ en Estados Unidos recibirán acceso especial a los imperdibles productos de Indiana Jones en shopDisney del 31 de mayo de 2023 al 8 de junio de 2023. Por tiempo limitado, los suscriptores de Disney+ en Estados Unidos podrán adquirir artículos altamente anticipados de la franquicia antes que el público en general.

Durante esta ventana especial, los suscriptores elegibles pueden visitar www.shopdisney.com/IndianaJones o acceder a la pestaña «Shop» dentro de las páginas de detalles de ciertos contenidos de Indiana Jones en Disney+ para escanear códigos QR o hacer clic en un enlace que los llevará directamente a los productos en shopDisney. La pestaña «Shop» estará disponible para los perfiles principales de Disney+ en Estados Unidos que hayan sido verificados como mayores de 18 años. 

El acceso especial brindará a los suscriptores de Disney+ la oportunidad de acceder tempranamente a productos como una diadema de Indiana Jones, ropa de RSVLTS, un pin, un Funko Pop ¡y mucho más!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más