Lanzan trailer de ‘Líos de familia’

Por: Staff KioskoNews
Lios de Familia
Elenco de ‘Líos de familia’.

Pantaya y la compañía productora dominicana Caribbean Films, lanzaron hoy el tráiler oficial de la serie original “Líos de familia”, la primera coproducción de las compañías filmada en República Dominicana.

La graciosísima serie “Líos de familia” cuenta la historia de los residentes de un pintoresco edificio de clase media en Santo Domingo donde el público podrá ver personajes de todos los ámbitos de la vida.

Está el político en desgracia Esteban (Miguel Céspedes) y su esposa Cristina (Marta González), que de alguna manera son dueños de dos departamentos en el edificio 28. Otro de los personajes es un empleado de banco muy religioso llamado Job (Raymond Pozo) que cría a su hijo adolescente Josué mientras se desvive por su vecina Maritza (Cheddy García), una peluquera que trabaja desde su casa y vive con su propia hija adolescente Shanty (Rosemary Herrand) y su revoltosa madre Yaya (Ana María Arias).

 También está el productor musical Rodo (Irving Alberti), su joven aprendiz, un rapero llamado Milloneta (Nino Freestyle), y “The Girls” (incluyendo a Candy Flow), que se ganan la vida con suscriptores a sus cámaras web, transmitiendo sus vidas desde el apartamento del cuarto piso. ¿Podrá este diverso grupo de personajes convertirse en una familia al final?  

El elenco caribeño de esta serie original de 6 episodios “Líos de familia”, ha reunido a grandes actores y cineastas del país, incluyendo a los grandes comediantes Raymond Pozo (“Que León”), Miguel Céspedes (“Que León”), Cheddy García (“Trabajo Sucio”), además de Irving Alberti (“Que León”), Kenny Grullón (“Todas Las Mujeres Son Iguales”), Marta González (“Flow Calle”), Ana María Arias (“Colao”), Anderson Humor (“No es lo que parece”), Candy Flow (“No es lo que parece”), Rosmery Herrand (“La vida de los Reyes”), Ulda Capell (“La vida de los Reyes”), Brea Frank (Flow  calle), Anyelina Sánchez (“Los Leones”), Ramcelis De Jesús, Luis Bryan Mesa (“Malpaso”) y el artista discográfico Nino Freestyle, con los invitados especiales Jorge Pabón “Molusco” (“Los Domirriqueños”) y la figura de televisión Francisca Lachapel (Despierta América de Univision y ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2015).  

Líos de familia” cuenta con la producción ejecutiva de James McNamara y Anjanette Delgado de Pantaya, y Gregory Quinn y Zumaya Cordero de Caribbean Films.  Es dirigida por Frank Perozo (“Colao”), uno de los actores y directores dominicanos más reconocidos y el talentoso José Enrique “Pinky” Pintor (“Culpables”). También fue escrita José Enrique “Pinky” Pintor y co-escrita por Juan Tejeda (“Paraíso para 2”), Kendy Yanoreth es productora general de la serie.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más