Lanzan el trailer de su nueva serie ‘MalaYerba’

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- La plataforma de streaming en español Pantaya, lanzó el tráiler de la nueva serie original “MalaYerba”, que se estrenará el 14 de octubre en Estados Unidos y Puerto Rico. 

La serie es protagonizada por María Elisa Camargo, Carolina Gaitán, Sebastián Eslava y Juan Pablo Urrego.

“MalaYerba” cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos que apostarán a un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su compañía, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de cualquier empresario y la envidia de su generación. 

Los fundadores son el equipo ideal: Mariana tiene el terreno para cultivar, Ignacio tiene los contactos y Félix, la semilla perfecta y única con la que conquistarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una periodista ambiciosa, pone la mirada en su compañía y descubre el oscuro pasado detrás de esta famosa semilla. 

La serie, coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo, cuenta con 10 episodios de 45 minutos. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más