Lanzan campaña para controlar y prevenir la hipertensión

Por: Nora Estrada

El evento se llevará a cabo el 7 de agosto.

Los Ángeles.- Community Health Councils (CHC) lanza la campaña Conozca Sus Números! Tome Control con el fin de informar a la comunidad latino y afroamericana sobre la  importancia de controlar y prevenir la hipertensión.

Actualmente, uno de tres adultos en el Condado de Los Ángeles tiene la presión alta y no lo sabe, por lo tanto no la tiene controlada.

La campaña, cual se desarrollara durante el mes de Agosto, esta diseñada para animar a los consumidores a que conozcan sus niveles de presión sanguínea y hablen son su médico para prevenir y controlar su presión.

El Consejo de Supervisores del Condado de Los Ángeles y el Consejo de La Ciudad de Los Ángeles han proclamado Agosto como el mes de “ Conozca Sus Números”.

La cita es el 7 de agosto de las 10:00 de la mañana en la siguiente dirección: Ascot Los Angeles Public Library, 120 W. Florence Ave. Los Angeles, CA 90003.

Community Health Councils (CHC) es una organización sin fines de lucros basada en la promoción, defensa y organización de la salud. Establecida en 1992, la misión de CHC es de promover la justicia social y lograr igualdad de recursos comunitarios para las poblaciones marginadas. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más