Lamba García ganó y conquistó el paladar en ‘Top Chef VIP’

Por: Staff KioskoNews

El actor mexicano se llevó el codiciado título de Top Chef VIP de Telemundo y los cien mil dólares al final de la transmisión

Lambda García

Lambda García resultó ganador del codiciado título de ’Top Chef VIP’ luego de siete semanas y dejar a otros 15 famosos en el camino, quienes deleitaron y demostraron sus habilidades culinarios en la mayoría de los retos.

Garcia se llevó  a casa los cien mil dólares en efectivo durante la gran final conducida por Carmen Villalobos. 

El mexicano fue la celebridad que logró conquistar el paladar de los chefs jurado Antonio de Livier, Adria Marina Montano y Juan Manuel Barrientos.

García estuvo acompañado de los finalistas de la competencia de cocina número uno de la TV abierta en español, incluyendo a Cristina Eustace, Mauricio Islas y Zuleyka Rivera.

Actor de telenovelas, series y teatro, además de presentador de TV, García es un mexicano que también ha formado parte de exitosos reality shows como la competencia de talento de Telemundo, ¡Si Se Puede! 

García llegó a la cocina de Top Chef VIP siendo un amante de la comida y viniendo de una familia donde la cocina siempre ha estado presente. Además, sus viajes por el mundo y su amor por probar cosas nuevas le ayudaron en el camino hacia la final. Siempre se lo vio seguro en sus preparaciones, pero fue eliminado de la competencia por una alita de pollo cruda. Luego de ganar un reto que le permitió reintegrarse a la competencia, aprendió que “menos es más” y sus platos finalmente reflejaron todo lo aprendido hasta convertirlo en el triunfador de Top Chef VIP.

Top Chef VIP regresa en el 2023 con un nuevo grupo de famosos.

La audiencia puede disfrutar de los episodios de Top Chef VIP a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, visitando Telemundo.com, o en el servicio de streaming Peacock

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más