La vuelta a escena de Leo Machado nos llena de esperanza

Por: Patti Reyes
Leo Machado estrena el tema ‘Que Se Caigan Las Estrellas» el 23 de abril.

Por: Patti Reyes

IG: @lapattireyes

Twitter: @patito68

La espera ha merecido la pena, la versión extendida de “Que se caigan las estrellas”, de Leo Machado, estará disponible el 23 de abril en las plataformas digitales.

Ante tanta incertidumbre y música chatarra, es una gran noticia la vuelta a escena del cantautor de Pop Rock Alternativo, esto sin duda ¡nos llena de esperanza!

El oriundo de Nicaragua desde su arranque en solitario allá por 2005 en Los Angeles, California, nos ha entregado un puñado de inolvidables canciones cargadas de sentimiento y extraordinarios arreglos, y precisamente una de esas melodías es “Que se caigan las estrellas”, tema que formó parte del álbum ´Solo quedan palabras´, lanzado en el 2011. 

“Ya sé que no respiro,

Ya sé que no estoy vivo.

Sólo ando ambulante, loco, tonto

como zombie perdido”.

EXTRACTO DEL TEMA ‘QUE SE CAIGAN LAS ESTRELLAS’, de LEO MACHADO

Esta semana Leo Machado dio la noticia en sus redes sociales que prepara el lanzamiento de la versión extendida de “Que se caigan las estrellas”, y les adelanto que si la versión original les gustó, la nueva les va a encantar, porque refleja una lealtad, cual juramento, al discurso musical y poético del cantautor; una lealtad inquebrantable porque siempre parte de la norma de que aquello que arde en tu alma, sea como sea, acabará emocionando al resto, porque, al fin y al cabo, todos estamos hechos del mismo polvo sideral.

https://distrokid.com/hyperfollow/leomachado/que-se-caigan-las-estrellas-versin-extendida?fbclid=IwAR2RR_Tn95OHF37DW654CMWw1SM-yIE6BXTEHXwgtstnpZtZXym9HfFl1LU

Esta nueva versión se podría definir como una carta de amor al Pop Rock Alternativo. Diseñado con la fidelidad y la experiencia de Oscar Coronel, un maestro de producción, nacido de la pasión creativa del mayor fanático del género. 

Todo esto aunado a la única, cálida, melodiosa y conmovedora voz y figura cargada de la genialidad musical de Leo Machado, es inmediatamente pegajosa, navegando sobre los riffs embriagadores de guitarra de Darren Lolk y los golpes al corazón del baterista Arh Kota, hacen de esta nueva entrega un estallido al interior, una proeza de Pop Rock Alternativo elaborado por expertos que se siente vigente pero nostálgico.

Definitivamente Leo Machado ha conseguido crear un sonido personal, dotado de una poesía tan reflexiva como universal. 

Vamos que no hay tiempo, déjate envolver por “Que se caigan las estrellas”, disfruta de su pasión, destreza y talento. 

La versión extendida de “Que se caigan las estrellas” de Leo Machado ya se puede reservar en el siguiente link: 

Sigue a Leo Machado: https://www.facebook.com/leomachadomusic

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más