La cinta ‘Tom & Jerry’ llega mañana a los cines y a HBOMax

Por: Nora Estrada

Estos dos personajes clásicos llegan a la pantalla grande en la nueva adaptación de Warner Bros. en donde, Tom y Jerry llevan sus épicas aventuras a otro nivel en las calles de Nueva York y ¡nos presentan a sus nuevos amigos! 

Entre estos amigos, se incluyen la actriz Chloe Gtace Moretz, Michael Peña y los cantantes Ozuna, Nicky Jam, Rob Delaney,Colin Jost, Pallavi Sharda, Jordan Bolger, Patsy Ferran,  Bobby Cannavale y Ken Jeong , entre otros 

El director, Tim Story revive una de las rivalidades más queridas de la historia cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York para «la boda del siglo», lo que obliga al desesperado planificador del evento a contratar a Tom para deshacerse de él en la película » Tom & Jerry.» 

La subsiguiente batalla del gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

La nueva aventura en la pantalla grande de Tom y Jerry abre nuevos caminos para los personajes icónicos y los obliga a hacer lo impensable en una asombrosa combinación de animación clásica y acción en vivo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más