La cinta ‘Survive The Game’ sale al mercado en cines selectos y Apple TV

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- La cinta protagonizada por Bruce Willis y Chad Michael Murray, “Survive The Game” , de Lionsgate, ya se encuentra disponible cines selectos, Apple TV y a partir del 8 de octubre en cualquier lugar donde se alquilan películas.

 En los formatos caseros, Blu-ray y DVD estará en el mercado a partir del 12 de Octubre.

El thriller de crimen de Lionsgate de 97 minutos y clasificada R, cuenta la historia de David (Willis), un policía que resulta herido en una redada que termina mal, su compañero, Cal, persigue a los dos criminales que le dispararon hasta una granja remota cuyo propietario es Eric (Murray), un veterano con problemas. 

Mientras Cal y Eric planean su defensa, más miembros de la banda siguen llegando, al igual que David, quien se encuentra herido, y, aunque se vean superados en número, los tres héroes tendrán que actuar con cautela, inteligencia y tener buena puntería para acabar con la banda de narcotraficantes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más