La bella y el cantante

Por: Nora Estrada

Carlos Vive y VegaMiami.- Carlos Vives sorprendió a su público durante el concierto de su gira UNIDO2 del jueves en el Barclay Center cuando subió al encenario a Miss Universo y protagonista de su último video, Paulina Vega mientras interpretaba su nuevo éxito «Las cosas de la vida».

El viernes 9 de octubre, Vives continuó la gira en el TD Garden de Boston donde se llevó el favor de la crítica y de su público. Y en Washington DC , VIVES aprovechó para darle las gracias al USAID y a la Casa Blanca por su labor a favor la inclusión.

Unido2  Tour, co-encabezado por Vives y el incomparable, Marc Anthony ya ha salido disfrutado por más de 130 mil fans en asistencia tras sus primeros seis conciertos de la gira que visita a 14 ciudades. La gira que dió comienzo en Las Vegas, NV a principios de este mes, ha hecho titulares en todo Toronto, Chicago, Orlando y Atlanta.

 

Sin lugar a dudas, cuando las dos superestrellas se unen en el escenario, son una fuerza a tener en cuenta. Uno de los momentos más emocionantes es cuando Carlos y Marc realizan su hit, «Cuando Nos Volvamos a Encontrar», que les ha valido #1s en Billboard en varios países y nominaciones a distintos premios.

Carlos Vives continúa junto a Marc Anthony en la ciudad de Dallas, TX el próximo 15 de octubre.

Próximos shows de Octubre:

15 de Oct. en Dallas, TX – American Airlines Center

16 de Oct. en Houston, TX – Toyota Center

23 de Oct. en Los Angeles, CA – Microsoft Theater

24 de Oct. en Los Angeles, CA – Microsoft Theater

25 de Oct. en San Jose, CA – SAP Center

29 de Oct. en Phoenix, AZ – US Airways Center

30 de Oct. en El Paso, TX – Don Haskins Center

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más