La Academia se muda de casa, ahora el reality será visto en EstrellaTv

Por: Nora Estrada
Ana Bárbara, Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Aleks Syntek y Alexander Acha seran parte del equipo de críticos, mentores musicales y directores del reality La Academia que se estrena el 12de junio por EstrellaTv.

El reality show musical que causó revuelo en México en sus primeras temporadas, La Academia, ahora podrá ser visto en Estados Unidos por EstrellaTv a partir del domingo 12 de junio. 

La serie es una coproducción con TV Azteca y se transmitirá los sábados y domingos por la noche de 9 pm a medianoche, tiempo del Este, 6 pm a 9 pm tiempo del Pacífico, simultáneamente en EstrellaTV en los E.U. y Azteca Uno en México, así como en la aplicación EstrellaTV y el canal FAST.

“La Academia es el reality de competencia musical más exitosa e influyente para la música latina”, dijo Ivan Stoilkovich, EVP, TV Content, Estrella Media. “Esta temporada marca el aniversario número 20 y estamos emocionados de traerla a EstrellaTV. Los críticos son fenomenales

Un equipo entre críticos, mentores musicales y directores que formarán estrellas, entrenarán y guiarán a los concursantes. 

Los críticos de este 20 Aniversario son: Ana Bárbara, Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos. 

El mentor musical es Aleks Syntek, y el director de la Academia será Alexander Acha. 

Vanessa Claudio y William Valdés serán los reporteros digitales de la serie.  Habrá votaciones en vivo durante la semana y la audiencia podrá salvar a su concursante favorito después del último episodio del domingo, el público tendrá el poder de determinar qué concursantes pasan a la final.

En total son 14 participantes de Ecuador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos y México los que competirán para perseguir sus sueños y convertirse en el ganador de La Academia en su vigésima edición.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más