La Academia Latina de la Grabación nombra a Sanz la Persona del Año 2017

Por: Nora Estrada
Alejandro Sanz será distinguido durante la próxima entrega del Latin Grammy el 15 de noviembre en Las Vegas.

Alejandro Sanz será distinguido durante la próxima entrega del Latin Grammy el 15 de noviembre en Las Vegas.

El cantante español Alejandro Sanz será honrado como la Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación durante la gala que tendrá lugar el miércoles 15 de noviembre de 2017 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

El 18 veces ganador del Latin GRAMMY y tres veces ganador del GRAMMY, será homenajeado por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como “Médicos Sin Fronteras”, “Save the Children” y “Greenpeace”, entre otras.

“Es un honor para mí este reconocimiento por parte de La Academia Latina de la Grabación. Me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros.

“He participado de alguna de estas galas como invitado y es un evento muy especial dentro de las celebraciones alrededor de los Latin GRAMMY. Agradecido y deseando que llegue el momento para descubrir todas las sorpresas”, expresó Sanz en un comunicado.

El premio de Persona del Año se entrega a los músicos como reconocimiento de sus logros artísticos en la industria musical latina y por su compromiso con la filantropía.

Anteriormente se ha otorgado este honor a personajes como Marc Anthony, Roberto Carlos, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Caetano Veloso, Shakira, Plácido Domingo, Juan Gabriel, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, José José, Carlos Santana, Gilberto Gil, Vicente Fernández, Julio Iglesias y Emilio Estefan.

La gala estelar de este año incluirá un concierto en honor a Sanz que incluirá interpretaciones de su portafolio de canciones por parte de un impresionante grupo de destacados colegas y amigos.

El evento precederá a la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY que se transmitirá el jueves 16 de noviembre de 2017 de 8 a 11 p. m. Hora del Este/Hora del Pacífico (7 p. m. Hora del Centro) en vivo por Univisión, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más