Kika Edgar arrancó a lo grande su participación en ‘Tu Cara Me Suena’

Por: Especial
Kika Edgar como Amanda Miguel en ‘Tu Cara me Suena’.

Con el inconfundible estilo de Amanda Miguel: cabello rizado e imponente mirada, Kika Edgar subió al escenario de “Tu Cara Me Suena” para revivir el video oficial de «Así no te amará jamás», uno de los éxitos más icónicos y difíciles de cantar en la historia de la música en español.  

Aunque se trató de un reto enorme, el talento actoral y musical de Kika salió a relucir durante su presentación, logrando como resultado un homenaje a la altura de la trayectoria de Amanda Miguel. 

Además, la impecable caracterización que transformó a la actriz tamaulipeca en Amanda Miguel, gustó y sorprendió hasta a la propia cantante argentina, quien mandó un mensaje de felicitación y agradeció el detalle, recordando que la estructura musical de esa canción fue compuesta junto a su esposo, Diego Verdaguer (Q.E.P.D.).  

Kika Edgar

«Queridos amigos de “Tu Cara Me Suena”, seguramente ustedes la están pasando bien con el programa. Yo también, porque estoy disfrutando a Kika Edgar cantar una canción de Amanda Miguel y Diego Verdaguer; un tema con el que me hice grande en este país, mi México que tanto adoro», dijo la legendaria cantante a través de un video, en uno de los momentos más emotivos de la primera gala. 

Nacida en Tamaulipas, México, Kika Edgar es una respetada actriz, bailarina y cantante, que ha participado en exitosas telenovelas y series como “Primer amor”, “Amor real”, “Contra viento y marea”, “Pasión”, “La fuerza del destino” y “Mujeres asesinas”.

Su gusto por el teatro le ha permitido explorar sus habilidades en canto y baile. Gracias a su desempeño en obras como “La novicia rebelde”, “Cabaret” y “Annie”, se ganó el reconocimiento del público y la crítica especializada. 

Tras su participación en el reality “Cantando por un sueño”, donde obtuvo el segundo lugar, inició su carrera como cantante. Su primer disco fue lanzado en 2007, vendiendo 50 mil copias; al año siguiente se consagró al lanzar el compilado “Lo siento mi amor”, el cual está repleto de encantadoras baladas; desde que este álbum salió a la venta, entró al top 10 de los discos más vendidos en México.

Desde entonces, Kika Edgar ha lanzado cinco discos como solista y ha sido catalogada como la nueva gran intérprete de México. Ahora enfrenta un nuevo reto en “Tu Cara Me Suena”. “Tu Cara Me Suena” es un programa familiar en el que ocho distinguidas figuras del mundo del espectáculo (cuatro mujeres y cuatro hombres) de distintas nacionalidades, se transforman en grandes figuras de la música, ellos son: Helen Ochoa, Kika Edgar, Ninel Conde, Sherlyn, Christian Daniel, Manny Cruz, Michael Stuart y Yahir.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más