Juega y ahorra

Por: Staff KioskoNews

Algo extraño está sucediendo… la aplicación mind ordering de Domino’s ofrece a los fans de ‘Stranger Things’ algo especial, justo a tiempo para el estreno el 1 de julio de la cuarta temporada, volumen dos en Netflix. Los fans que prueban la nueva aplicación Domino’s mind ordering por diversión pueden recibir un cupón de 20 por ciento de descuento para usar en su próximo pedido online a precio de menú.

“Con la temporada cuatro, volumen dos de ‘Stranger Things’ que se acerca rápidamente, sabemos que los fans de Estados Unidos se reunirán alrededor de la televisión en fiestas para verla juntos”, dijo Kate Trumbull, vicepresidenta sénior de innovación de marca y productos de Domino’s. “La pizza es el complemento perfecto para disfrutar de tu programa favorito e invitamos a los fans a que se diviertan probando la aplicación Domino’s mind ordering, ya que pueden recibir un cupón de 20% de descuento para usar en su próximo pedido online a precio de menú. Después de todo, ¿a quién no le gusta ver un gran programa mientras disfruta de una deliciosa pizza?».

Prueba la aplicación Mind Ordering de Domino’s por diversión y recibe un 20 por ciento de descuento

¿Qué es la Aplicación Mind Ordering de Domino’s?

La aplicación Domino’s mind ordering es una experiencia inmersiva que coloca a los “sujetos de prueba” dentro del Laboratorio Nacional de Hawkins en Hawkins, Indiana, transportándolos al centro de ‘Stranger Things’ en 1986. Los usuarios pueden elegir “Try for Fun” (“Probar por Diversión”) o “Place a Real Order” (“Hacer un Pedido Real”) dentro de la aplicación, explorar el laboratorio, descubrir los huevos de Pascua y usar sus poderes telequinéticos para obtener el control de ciertos objetos. Quienes “Try for Fun”, sin realizar un pedido real, pueden recibir un cupón de 20 por ciento de descuento, en el precio de menú, del próximo pedido que hagan en dominos.com. Para obtener más información sobre esta aplicación para pedidos, la primera en su tipo, visita dominosmindordering.com.

¿Cómo Recibir un Cupón de 20 por ciento? 

Para recibir un cupón de 20% de descuento de un solo uso para un pedido a precio de menú en dominos.com, sigue estos pasos:

  • Descarga la nueva aplicación Domino’s.mind ordering
  • Elige el modo “Try for Fun”.
  • Enfoca tu mente en la caja de pizza y sigue las indicaciones.
  • Cuando regreses del Void y Upside Down, encuentra la pantalla de la computadora y tócala para obtener el cupón de 20% de descuento.
  • Te llevará a dominos.com en tu dispositivo móvil, donde el cupón de 20% de descuento se aplicará automáticamente en tu carrito de compra.
  • Realiza un pedido y ¡disfruta!

La aplicación Domino’s mind ordering está disponible para descargar desde la App Store o en Google Play.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más